¿Se puede ovular 2 veces en un mes?

Resuelto
Esmeralda90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2015, 17:13
 Esmeralda90 - 8 jun 2015 a las 06:33
Hola tengo una duda espero y me puedan ayudar he estado poniendo atención en mi día de ovulación yo tengo ciclos menstruales muy regulares de 28 días mi esposo y yo estamos intentando tener nuestro primer bebé, mi ultimo periodo fue el 28 de abril y mi dia de ovulación fue el 22 de mayo (como clara de huevo) el día 25 volví a tener mi ovulación la pregunta es Se puede ovular 2 veces en un mes?? Se supone que mi periodo tenía que llegar el 26 de mayo y hoy estamos a 4 de junio y es fecha que aun no llega me hice un test de orina el 28 de mayo y me dio negativo e tenido muchos cólicos me gustaría saber que opinan al respecto y espero y puedan responder mis preguntas. De antemano muchas gracias por leerme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 jun 2015 a las 17:09
La respuesta es sí, se puede ovular dos veces en el mismo mes. No es lo mas habitual pero es perfectamente posible.
Te hiciste el test demasiado pronto. Mi consejo es que lo repitas si no te viene la menstruación en una semana de nuevo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos y suerte !
0
Esmeralda90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015
4 jun 2015 a las 21:32
Muchas gracias por responder después de leer tu respuesta me realize nuevamente el test de orina y Oooooh sorpresa!!!!!! Me dio positivo aun no lo puedo creer ya realize mi cita con mi ginecóloga muchas gracias por sus atenciones. Saludos!
0
Disculpa tengo una pregunta si ovule el 22 de mayo y el test de embarazo me dio positivo a partir de que día empiezo a contar mi embarazo para darme una idea de a cuantas semanas estoy, me podrían ayudar con esta duda!? Muchísimas gracias!
0
Únete a la comunidad