Condón desgarrado [Resuelto]

dudero - 21 oct 2011 a las 15:13 - Última respuesta: Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención
- 26 oct 2011 a las 23:50
Hola,
necesito qe me aclaren una duda tuve relaciones conmi novia aproximadamente unos 5 dias qe le avia bajado con proteccion pero el problema fue qe cuando termine adentro de ella con condon segun yo al momento de sacar mi parte me di cuenta qe estaba roto inmediata mente fui ala farmacia compre la pildora de emergencia y alos 30 minutos de aver tenido la relacion ella se tomo la pastia an pasado como 5 dias y ya le bajo pero le acababa de bajar ase 13 dias esto es el efecto de la pastia o anda algo mal ? porqe con la pastia a decuenta qe tu bo 2 reglas el mismo mes ? otra cosita mi novia es iregular
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 26 oct 2011 a las 23:50
0
Gracias
Hola dudero,
Has hecho tomar a tu novia la píldora de emergencia en el tiempo aconsejado para evitar una maternidad no deseada; solo que este tipo de contracepción, a veces, suele provocar sangrados irregulares fuera del período menstrual, como ha sido su caso, y también adelantos o retrasos en la menstruación.
Comenta la respuesta de Yasmin001