Quiero saber si estoy embarazada!

Alejandra11111 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 05:59
 Perfil bloqueado - 26 jun 2015 a las 19:04
Buenas noches,
Mi nombre es Alejandra, tengo una historia bastante larga.
El 18 de enero fue mi última relación sexual, fue con protección (uso de preservativo) y por las dudas me tomé la píldora del día después (2 días después), unos días después me vino yo supuse que era por el efecto de la píldora, luego mi período normalmente. Hasta ahí todo normal, pero habían síntomas que me hacían pensar que estaba embarazada, por lo que me hice un test de embarazo el cual me dio resultado negativo, me dió desconfianza el resultado a unos días después volví a realizar otro test, con otro resultado negativo.
Por momentos me sentía confiada con los resultados, pero tenía náuseas, algunos mareos, algunos dolores abdominales y situaciones que me hacían pensar en que era probable el embarazo, me realicé a unas dos semanas después del último test otro más, con otro resultado negativo.
Seguía pensando en lo mismo, como una idea fija, no me conformaba con los resultados,porque para mi mis síntomas eran claros, por lo cual pensé sería de mi tranquilidad realizarme un análisis de sangre, el 7 de mayo me lo realicé y me dio otro resultado negativo para la colección.
A pesar de todos estos resultados mi cabeza sigue pensando en lo mismo, me volví a realizar otro análisis el 9 de Junio y otro resultado negativo.
Por momentos me parece una locura seguir pensando en la posibilidad de estar embarazada con todos los resultados negativos, pero tengo mucho terror.
Hay días que me siento cansada, siento movimientos en el vientre, tengo una bebé de 1 año y medio y ella esta más pega
da a mi que nunca, hay días que todo me da acidez, días que me cuesta ir al baño, soy gordita yo me veo mas panza, pero ya no se si son ideas mías o si es panza de embarazo.
Se que hay posibilidades de que sea algo psicológico porque es algo a lo que temo mucho, soy mamá soltera ya de una niña y se me haría muy difícil con otro bebé... Que piensan??'

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
26 jun 2015 a las 19:00
Hola Alejandra11111,
La prueba de embarazo más segura es ésta cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
En caso de que también arroje un resultado negativo, ya no tendrás que desconfiar en los de las otras que has hecho anteriormente y tendrás que quitarte la idea de que puedes estar embarazada, porque NO LO ESTÁS.
Perfil bloqueado
26 jun 2015 a las 19:04
hola me puede agregar a whuatsapp te puedo alludar
Alejandra11111 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015
18 jun 2015 a las 06:01
Me falto agregar mis períodos son bastante normales!