Estare embarazada?:/

lopeztm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 21:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jun 2015 a las 14:43
Hola
Tengo una gran duda el mes pasadao
5/mayo/2015 tuve relaciones con mi novio sin proteccion eso fue en la mañana como alas 5:40 am y ya en la noche 8:30 del mismo dia me tome la pastilla del dia despues, Pero una semana despues lunes 11/mayo volvi a tener relaciones con mi novio pero esa vez si nos protegimos usamos condon estoy preocupa porque todavia no tengo el efecto del sangrado que proboca la pastilla,he de comentar que me esta bajando un flujo marron oscuro en este mes de jun y en mayo tambien me bajo ese flujo eso fue hace un mes ya casi se van acumplir 2 meses y aun no me baja solo el flujo no me he hecho una prueba de sangre porq tengo miedo del resultado:( tambien lei que una muchacha tomo la pastilla y le tardo 3 meses en llegarle la regla ocupo su opinion:/

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jun 2015 a las 14:43
Hola lopeztm,
Has hecho lo recomendado para evitar un embarazo no deseado.
Haz ahora la prueba de embarazo en sangre que propones para que te indique si tu retraso está siendo causado por esta posibilidad o por
los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, que suele alterar el ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Sigue, a continuación, estas útiles recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues