Hola buenas tardes , hace como 4 meses me tome dos pd quiero acordarme si fueron 3 pero mas segura fueron 2, mi ultima menstruacion fue en marzo y hasta ahorita no me a venido la regla, e mantenido relaciones sexuales sin proteccion desde entonces en varias ocasiones unas 4 en estos ultimos meses, pero en el ultimo mes y medio me e sentido fatal e tenido muchas nauseas , colicos yo jamas e sentido dolor de pechos porque casi no tengo ahora siempre estan sensibles y en este momento me duelen , duermo mucho, me canso mucho y lo ultimo que sorprendio a mis amigas es que se me lleno la cara de espinilas pero no son espinillas comunes y yo jamas soy de espinillas hoy me dolia mucho la espalda baja y alta ayer en la mañana me dieron unos dolores de cabeza que no pude ir a la escuela,me la paso en el baño ya sea pipi o estreñida y me e vuelto bien llorona por todo y enojona cree que es momento de que me haga una prueba de embarazo o son solo efectos? Muchas Gracias!!
el viernes me hice la prueba y salio una raya muy marcada y una menos notoria pero la menos notoria solo se veia si ponia la prueba al reves asi que no se si este bien
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 jul 2015 a las 13:40
Hola!!! Necesiito urgentee ayuda porfavor les cuento lo q pasa q ase 5 meses atras tuve a mi bebiito y despues de ello no me eh cuidado con nada mi bebe no toma.pecho he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion ni nadaa el 26 de mayo tuve mi periodo normal soy irregular y siempre me dura 6 dias pero en junio me llego el dia 6 y mestrue como tres diass ahora estoy esperando q me baje xq tengo dolores km ase 4 dias como si quisiera bajarme pero aun nada y vienen con dolor eb la parte baja de mi espalda
Ayudemenme porfisss estare embarazada o es solo que mi periodo es irregular :/ gracia
1 jul 2015 a las 01:41
1 jul 2015 a las 01:45
Ve al medico y q te mande un analisis