Comienzo sexual

SaraiPaloma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 00:40
christopher.elias Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 08:19
Hola necesito resolver ciertas preguntas o dudas que me tienen dando vuelta en la cabeza. Pues para ello necesito contarle mi historia: la segunda semana de junio perdí "mi virginidad" la verdad es que los momentos que tuve relación sexual con mi novio no fueron especificamente completas porque por mis miedos y todo nunca hubo penetración total. ( como se dice solo la puntita) y por otra parte tampoco hubo eyaculación. (Cabe rescatar que tampoco nos cuidamos) Luego asustada también por mi poca experiencia y mi mente que me controló mucho empece a tener todos los sintomas posibles de un embarazo (igual leí mucho y mas me afectó) me hice un test muy tempranamente (a los cuatro días del ultimo contacto sexual por lo asustada que estaba, pued me estaba vciendo loca) y salio negativo pero para mi relajo me llego a los dias mi menstruación rara al principio caía poco y su color era cafe luego ya cayó como siempre y me duro mas de lo normal ( siempre duraba de 5 a 6 días. Esta vez duro 8 pues el último día no caía nada pero me cayó clmo un moco con sangre, era un buen pedazo de él) el último día cuando ya no tenia casi nada de reflujo tuve de nuevo contacto con mi novio e igual que las otras veces (solo la puntita) y sin eyaculación pues mi miedo siempre fue mayor mas si no habia protección y duró menos de cinco minutos el contacto sexual. (De esa vez ya no he vuelto a tener nada de relaciones) Luego una semana despues, me cayó mi moco cervical parecido a la clara de huevo (sinónimo de fertilidad). Hiy se cumple. 16 días desde que tu e relsciones pero, me he sentido rara con dolor de senos, de caderas mucho y espalda baja más unos pinchazos extraños en mi ovario izquierdo . Hoy Me hice un test por mis miedos, temprano con la primera orina. salió negativo pero nose que le pasa a mi cuerpo ¿estaré muy asustada a estar embarazada o son cambios normales por un comienzo de actividad sexual? La verdad que siento mis piernas mas anchas noto mas mis caderas mis pechos nose raros y leo en internet sintomas de las embarazadas con sus senos y veo algunos en los mios. Me estoy volviendo loca!!! Ya esta otra semana me debería llegar el periodo. No me queda mas que esperar. Le pido que me enseñe y me aclare porque reacciona asi mi cuerpo y si tengo posibilidad de estar embarazada. (Pues no quiero ni puedo estarlo en estos momentos de mi vida)

1 respuesta

19052013 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 1
2 jul 2015 a las 04:28
Lo que te puedo recomendar es que te tranquilices a mi también me paso algo muy parecido y lo mejor que podes hacer es ir con un ginecólogo porque si sos irregular no hay seguridad de estar o no embarazada, también te recomiendo que uses preservativos o pastillas anticonceptivas si te queres sentir mas segura, es muy poco probable que te quedes embarazada si solo fueron roces asi como decis porque los espermas mueren en contacto con el aire a los pocos segundos, y si tu cuerpo capaz este cambiando hormonalmente pero para estar tranquila yo creo que deberias de ir a un ginecólogo, te hagas los exámenes correspondientes y asi descartar cualquier inquietud
1
SaraiPaloma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015
2 jul 2015 a las 06:00
Si la verdad es que debo controlarme... Mi mente es demasiado poderosa. No soy irregular asi que esperaré al lunes haber si me llega. Gracias por tu tiempo me alguna forma igual me has dado tranquilidad. Pues aveces poenso y digo que tonta soy pues de probabilidades siempre habran pero en mi caso son muy bajas ya que no estaban las condiciones adecuadas para que todo se diera para un embarazo... Pues la ultima vez que tuve relaciones fueron muy lejanas a mi fertilidad...
0
christopher.elias Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015
2 jul 2015 a las 08:19
Aveces la mente juega en contra y en ciertos caso hay eso tales "embarazos psicologicos" Los cuales son creados por uno mismo..provienen de nuestros miedos al embarazo o poco conocimiento en la vida sexual,estres,depresion,cambios climaticos(si viajas a otro pais),ansiedad..entre otra
siempre rs mejor hacerse examenes de sangre. Porque yo y mi pareja pasamos por algo muy similar y no es facil salir adelante con un bebe al cual aun no le podemos ofrecer todo lo que queremos..pero animos y suerte en todo..y sea cial sea la situcion mas adelante sigue adelante DIOS TE AYUDARA
0
Únete a la comunidad