Relaciones el ultima dia del periodo+pastilla de emergencia
PrinsPipa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 2 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención 2 julio 2015
-
2 jul 2015 à 03:48
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
7 jul 2015 à 04:25
buenas noches....necesito saber si hay riesgo de embarazo el ultima dia del periodo y luego de 2 horas tomar la pastilla del día despues!! tuve relaciones con mi marido y el accidente ocurrio en la segunda vez del sexo...mi duda se debe porque soy una mujer muy fertil, quede embarazada de mi hijo (actualmente tiene 11 meses) a los dos dias de mi ultimo día de menstruar.. siendo irregular, esta vez me bajo del 25 al 30.
muchas gracias :*
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 2 jul 2015 à 04:08
Si aún sangrabas no había riesgo ni necesidad del postday.
no, ya no sangraba....5 dias despues me volvio a bajar pero un color cafe :/ y luego colorado, ya voy por el segundo dia asi.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 7 jul 2015 à 04:25
5 jul 2015 à 21:06
7 jul 2015 à 04:25