Relaciones el ultima dia del periodo+pastilla de emergencia

PrinsPipa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 2 julio 2015 Estatus Miembro Última intervención 2 julio 2015 - 2 jul 2015 à 03:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 7 jul 2015 à 04:25
buenas noches....necesito saber si hay riesgo de embarazo el ultima dia del periodo y luego de 2 horas tomar la pastilla del día despues!! tuve relaciones con mi marido y el accidente ocurrio en la segunda vez del sexo...mi duda se debe porque soy una mujer muy fertil, quede embarazada de mi hijo (actualmente tiene 11 meses) a los dos dias de mi ultimo día de menstruar.. siendo irregular, esta vez me bajo del 25 al 30.
muchas gracias :*

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
2 jul 2015 à 04:08
Si aún sangrabas no había riesgo ni necesidad del postday.
no, ya no sangraba....5 dias despues me volvio a bajar pero un color cafe :/ y luego colorado, ya voy por el segundo dia asi.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
7 jul 2015 à 04:25
Pues esa parece tu menstruación.