Posible embarazo

Kealero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 03:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 jul 2015 a las 04:11
Hola buena noche sufro de ensometriosis y adenomiosis lo cual me es causa de infertilidad. Hace un año me hicieron una laparoscopia y estoy en proceso de buscar un embarazo desde el mes de mayo a finales del mes se supone me deberia llegar la mestruacion y no me bajo de manera normal muy poquito y el mes de junio a finales tampoco fue normal pues me ha bajado practicamente un mancha cafe por los dias que debia tener mi mestruacion. Tengo dolor bajito parecido a los colicos dolor en mis piernas y no quiero ilusionarme con pensar en un embarazo llevo 12 años intentandolo y nada tengo 30 años . Mo mestruacion a pesar de mi enfermedad nunca desde que tengo uso de razon me habia llegado asi soy super puntual todos los fines de mes. Alguien me puede direccionar gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 jul 2015 a las 04:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad