Posible embarazo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2015
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola buena noche sufro de ensometriosis y adenomiosis lo cual me es causa de infertilidad. Hace un año me hicieron una laparoscopia y estoy en proceso de buscar un embarazo desde el mes de mayo a finales del mes se supone me deberia llegar la mestruacion y no me bajo de manera normal muy poquito y el mes de junio a finales tampoco fue normal pues me ha bajado practicamente un mancha cafe por los dias que debia tener mi mestruacion. Tengo dolor bajito parecido a los colicos dolor en mis piernas y no quiero ilusionarme con pensar en un embarazo llevo 12 años intentandolo y nada tengo 30 años . Mo mestruacion a pesar de mi enfermedad nunca desde que tengo uso de razon me habia llegado asi soy super puntual todos los fines de mes. Alguien me puede direccionar gracias.

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.199
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.