madieze
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de julio de 2015
-
3 jul 2015 a las 13:34
madieze -
3 jul 2015 a las 21:09
Hace poco mas de 2 meses y medio fui mama, concretamente el 13 de abril. Mi bebe se alimenta con biberon por lo q ya tuve mi primera regla y todo,el 25 de mayo para ser exactos. Yo siempre he sido de ciclos largos,34 o 35 dias. Pero como a dia de hoy aun no me habia bajado,se me ha ocurrido hacerme un test de los q me sobraron y sorpresa!! Se ha marcado la segunda raya. Yo q lo he hecho por usarlos pero en plan a lo tonto... y.... vaya!!
Mi duda es si podria ser restos de la hormona del embarazo anterior. He leido q puede tardar en desaparecer del cuerpo. Pero si ya he tenido la regla y todo? Podria ser q aun esten esos restos?
Si q lo hemos hecho sin proteccion pero es q mis 2 embarazos han sido por inseminacion artificial y nos hemos confiado. ¿Quién se iba a imaginar que tras 7 años sin tomar medidas ahora por un par de veces ... zass?
Además mis pruebas de fertilidad salian bien, era el esperma el que andaba muy flojo. Solo un 10% de espermatozoides con buena forma que se movian poco y ademas, poca cantidad total. Porque he llegado a pensar q tras el parto podria cambiar el metabolismo, PERO EL MIO!! Al esperma no le ha afectado el embarazo.
En fin que estoy hecha un lio.
Ah por cierto, las rayas del test son muy flojitas. La de hoy mas clara que las anteriores.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria un monton.
Saludos.