Tomo pastillas anticonceptivas estare embaraz

Resuelto
cynthia - 26 oct 2011 a las 07:39
marcela1985. Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 - 15 feb 2015 a las 12:49
Hola,
bueno tengo 19 años y tengo todos los sintomas de embarazo menos el dolor de los pecho y ademas me sigue llegando mi regla pero a la vez sigo tomando las pastillas anticonceptivas estare embarazada ojala me de una respuesta rapida gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 oct 2011 a las 07:40
Si no te has olvidado ninguna pastilla el embarazo es altamente improbable ya que la eficacia de la pildora es del 99% ...

Saludos
1
se me olvido 4 dia tomarme las pastillas y luego melas tome todas juntas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 oct 2011 a las 17:09
La eficacia de las pastillas es del 99% cuando se toman cada dia y, de preferencia, a la misma hora...Si han habido 4 olvidos las probabilidades de embarazo existen...Si te ha venido la regla es altamente improbable que estés embarazada pero no estaría de más hacerte una prueba por si acaso (mejor la de sangre porque es mas fiable).
Saludos !
0
plebebukanas18
26 oct 2011 a las 17:15
hola doctora la verdad no se que hacer estoy confundida con esto de la menstruacion si le contare el dia 2 de septiembre fue mi primera vez el solo me penetro con el liquido pre-seminal no se vno ni nada al 2 dia osea esl 3 volvi a tener relacones con el solo liquido preseminal ese dia 3 me tome la pastilla de emergencia la que se llama DNA postinidor luego paso el efecto y sangre como a los 8 ó 10 dias despues ese sangrado me duro como 7 dias fue algo abundante el sangrado para el dia 23 de septiembre me bajo normal el sangrado fue normal de 5 dias y hoy es 26 de oct y no me viene mi periodo cree que este embarazada me urge su repuesta ya que estoy en la universidad voy comentsando y me matarian si estoy embarazada ayuda!!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 oct 2011 a las 17:21
Es muy posible que tu retraso se deba al efecto todavía de la postday que tomaste pero de todas maneras deberás esperar a tener como mínimo una semana de retraso para hacerte la prueba de embarazo.
Te recomiendo que no utilices el metodo del coito interrumpido ya que tiene un alto porcentaje de fallos...Revisa esta ficha y busca un metodo de anticoncepcion de verdad para tus futuras relaciones.
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Ahora, más que nunca, corres peligro de embarazo ya que no se sabe en qué momento tendrás una ovulación.
Saludos !
0
plebebukanas18
26 oct 2011 a las 17:24
entonces aunque ahia tenido estos dos sangrados anteriores aun puede haber posobilidad de estar embarazada aunque me ahia salido la prueba negativa ok tendre que relagarme y no pensar mas la prueba me la realize el dia 18 de septembre aun asi puede haber emabarazo
0
Únete a la comunidad