Tome te de ruda y sangro mucho

Denunciar
Message postés
15
Date d'inscription
jueves, 26 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
ola
espero alguien me pueda ayudar tengo 20 años y tube relaciones con mi pareja el 17 de junio y no me cuide una miga me dijo que el te de ruda si me lo tomaba iba a ayudar a que me bajara o para que el embrion no se pegara en la matris entonces el dia 21 de junio me tome el te dos dias seguidos y me creo mucho colico asi que deje de tomarlo ... Mi regla debio aver llegado el dia 2 de julio y El dia 3 de julio me lo tome nuevamente y me creo dolores mas fuertes ya abia pasado 15 dias de la relacion sexual y el dia. 5 de julio me bajo un cuavulito de sangre y unos como hilos de sangre. Asi que solo me puse una toalla y. Al dia siguiente el dolor era interminable con sangre igual que al principio pasaron ya dos dias. Y ahora disminuyo al parecer es normal?? Pero siento un bacio en el estomago como agua es por lo que me tome no se si estaba embarazada o no
estoy asustada por que ahora he escuchado que el utero se puede salir ya despues de tres dias ya no hay tanta sangre lo normal de la regla
espero y alguien me pueda ayudar...

gracias...

1 respuesta

Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.545
El útero no sale, pero no entiendo quien te recomendó tal cosa, acude al ginecólogo para revisarte.
+1
Vota
Message postés
15
Date d'inscription
jueves, 26 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
1
Una amiga me lo recomendo por que ella creo lo a usado...
Muchas gracias y si ire al ginecologo pues aunq sangre demaciadoooo dos dias siento muy extraño mi cuerpo como si estubiera embarazada..
muchas gracias
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.545
No debes usar cosas que no son recomendadas por médicos.