Sintomas extraños

PITUFINA584 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 06:18
Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 07:00
Hola, mi motivo de este mensaje es por que estoy con síntomas extraños. en el mes de junio mi periodo me vino dos veces, la primera muy poco y la segunda con mas fuerza, solo pasaron 10 días entre un periodo y otro. yo soy muy regular, cada 24 días es mi periodo normal. y ahora estoy con algunos síntomas, uno de ellos es cuando rozo mi seno con el brazo, me duele y me dan nauseas, y siento en el estomago mucha acidez (siento como fuego), en ocasiones estoy mas sensible de lo común, aumente en dos semanas 2 kg tengo mucho sueño, y de noche me cuesta dormir. y estoy muy sensible a los olores, siento olor a todo. Pero son los únicos síntomas que tengo, tomo antidepresivos hace 8meses, y nunca me produjeron malestar.
No tengo otros síntomas, sigo fumando, no tengo mucho apetito, me resfrió seguido, tengo los labios muy secos, tengo flujo de color blanco sin olor, y es como achiclado, es muy poco flujo. Y otra cosa estoy cerca de la fecha de mi periodo. (mi edad es de 30 años x si sirve)

Estoy preocupada por que no son síntomas de embarazo. ¿eso creo?
mis preguntas son ¿ que puede ser?, ¿serán síntomas normales de la ovulacion-y-fecundacion ovulación] que antes no tuve?
espero que me puedan ayudar..

Muchas gracias.

1 respuesta

Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 3
11 jul 2015 a las 07:00
¿Haz tenido relaciones sexuales últimamente? Y de ser así ¿hace cuanto?