Acne

Daniloto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 19:51
 Daniloto - 21 jul 2015 a las 17:54
Buen día, tengo 33 años y desde inicio de año me brotó acnè muy severo en la frente. Hace cerca de dos meses comencè a tomar agua ti ia con jugo de limón por la s mañanas, y despuès jugo con apio, piña, limón y pepino, religiosamente!, me baño con agua fría en las mañanas y Siempre he hecho mucho ejercicio. Despues de los jugos el acnè bajó un poco, solo un poco, aunque mi cuero cabelludo secreta mas grasa de lo normal. No se ve mi cabello graso pero lo siento al bañarme. Estarè provocando eñ se retar mas grasa? O serà los cambios por edad?

1 respuesta

Jessicabautista Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 2
20 jul 2015 a las 11:36
Opino que es los cambios de edad, pero mira puedes usar jabon neutro, como zote, pata que tu piel sea menos grasa
0
Hola Jessica, si, de hecho uso solo jabón neutro, empecê a usar un pilvo llamado DALIDOME, al parecer esta surtiendo efecto porqur el acne comenzó a secarse, todo! Y se esta bajando la inflamacion. Ya te contarrê como voy avanzanfo, espeto bien! Gracias!
0
Únete a la comunidad