martamontant
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015
-
16 jul 2015 a las 13:32
martamontant -
17 jul 2015 a las 22:20
Hola, quisiera saber en cuanto tiempo el lansoprazol se va del todo del organismo, pues llevo 14 años tomandolo por reflujo gastrico, y ahora por posibles efectos secundarios de quemazon de piel, hormigueo... y caida de pelo en exceso, mi doctor me lo ha quitado durante solo una semana, a lo que me gustaria saber si es suficiente con una semana para saber si estos efectos secundarios son del lansoprazol.
LLevo 2 años con estas parestesias, hormigueos, quemazon insoportable, que aumenta por las noches, tengo que decir que ya me han visitado todas las especialidades medicas, neurologo, medico interno, alergologo, ginecologo, dermatologo, reumatologo...... etc etc, estoy sanisima segun todos ellos, pruevas, analisis de todo tipo, tacs.....
Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 jul 2015 a las 13:34
El Lansoprazol se metaboliza rapidamente en el organismo y quedan sus metabolitos durante unas horas.
En unas semana será dificil valorar si algunos de tus síntomas están o no en relación a su ingesta (pueden desaparecer el hormigueo, la quemazón en la piel,...pero la caída en exceso del pelo será complicado de valorar en tan poco plazo de tiempo).
Saludos !
Muchas gracias por contestarme, se lo agradezco!, si no es mucha molestia, le puedo preguntar cuanto tiempo seria necesario para poder hacer una buena valoraracion??, porque si es necesario estare mas tiempo sin lansoprazol!!! De momento voy controlando mi reflujo con un cidine en cada comida y algu que otro
almax forte
Gracias
17 jul 2015 a las 22:20
almax forte
Gracias