Tomé la pastilla del día siguiente [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de julio de 2015
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hace casi ya 2 semanas tuve mi primera relación sexual y tome la pastilla del día después 2 veces en la misma semana... Este miércoles me indispuse y hoy 18/07 me esta parando. Pero me hicieron agarrar miedo porque me dijeron que puedo estar embarazada porque a las mujeres les baja tipo un poco de sangre durante las primeras semanas yo estaba re feliz xq me vino y ahora tengo mucho pero mucho miedo que me dicen ustedes?

2 respuestas

Message postés
336
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de abril de 2016
61
Hola,
Te voy a orientar un poco... Lo que te dijeron se llama: sangrado de implantación, solo 1 de 4 mujeres (ejemplo) se da cuenta que es eso.. Porqué? Porque confunde con la regla,.

pero a la vez es diferente.
El sangrado de implantación es un sangrado o flujo el cual el color es rosita y marrón bien claros, por lo general, baja poquita.. Apenas te das cuenta cuando vaz a orinar y al limpiarte vez el sangrado en el papel.. También solo suele durar menos de 3 dias..

Si ese sangrado que tubistes tiene esa característica es implantación, pero si es una regla NORMAL.. Tranquila...

Cuidate
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Me bajo tipo casi 4 dias y ademas presento unos mareos y tome la pastilla del dia después me podría hacer un test mañana? Porque mañana cumplo 2 semanas justas ósea 14 dias...
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Si sangraste puede ser el sangrado de implantación, que ocurre entre los 6 y 10 días después de tener relaciones, estoy en las mismas que tu, pero yo no tome la pastilla del día despues
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Justo en el dia 10 me vino y fue por cuatro a cinco dias y me vino como si fuera menstruación ósea no era ni marron ni rosita
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Ademas me tome 2 pastillas del dia despues
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Si te tomaste dos pastillas del día después no debes estar embarazada
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Por otro lado quedo tranquila no? Porque los mareos y vomitos (muy poco) podrían ser por las hormonas no? Ya que debo tener muchísimas por tomarme 2 ademas son de 1,50 cada una que tome