Embarazo o ansiedad?

Mirandy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 06:36
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 08:28
Saludos,

El pasado lunes 26 de julio, terminé de menstruar, osea oficialmente ningun flujo de sangre. Perdone mi ignorancia pero he sabido de casos en los cuales las mujeres continuan teniendo un tipo de sangrado pensando que esta en su periodo y no saben q estan embarazadas. Pues, siento una gran inquietud porque ultimamente hasta hoy 2 de agosto, he sentido punzadas en mi abdomen, y en los senos, flujo vaginal entre transparente y blanco, y tambien sigo sintiendome "hinchada". Debo preocuparme? En realidad no se que pensar, ya que entiendo q para esta fecha no me toca la ovulación.

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
3 ago 2015 a las 08:28
Hola!! Existen muchos mitos sobre la menstruación en período de gestación, y esto se debe a que muchas mujeres confunden el sangrado de implantación con su menstruación, cuando en realidad existe una diferencia abismal, ya que en primer lugar el sangrado por implantación solo se presenta en 1 de 4 mujeres, y su consistencia consiste en flujo marrón o rosado y su duración si acaso es de 3 días, como puedes ver dista mucho de una menstruación, que es abundante y maneja sangre fresca. Asi que trata de estar tranquila que tu menstruación se presentará. Suerte!!
0
Únete a la comunidad