Asustada

Lola211014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 7 ago 2015 a las 18:24
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 7 ago 2015 a las 20:55
Hola soy unna adolescente y muero de miedo les pido de todo corazón que me ayuden! yo jamás había tenido relaciones, pero las tuve el 9 de febrero, el me dijo que si teniamos relaciones anales no podia quedar embarazada entonces tuvimos por ahí muchas veces sin protección y todas esas veces se vino dentro de mi, cuando tuvimoa relaciones normales nos cuidamos mucho!, yo todo ese mes me senti con mareos y náuseas horribles, deje de pensar en eso y me sentia super bien no me dolia nada, todos los meses me ha bajado muy bien todo normal, soy una persona delgada y sigo igual, mi ombligo esta normal lo único es que se me cae mucho el pelo, pero hace dos semanas recorde esa anécdota y dije que tal si estoy embarazada y me espante la verdad no se porque recorde entonces desde que me empecé a meter esa idea a la cabeza me empezo a doler mucho el estómago a la altura del ombligo, también la espalda, tengo mucho mucho miedo, hoy desperte y tenia una manchita blanca en mi sostén y comence a llorar porque me da miedo estar embarazada tengo 16 años, repito mi regla a venido normal mes con mes, sigo delgada pero me duele el estómago y me salio liquido blanco del peson izquierdo tengo mucho miedo poe favor ayudenme!

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
7 ago 2015 a las 18:35
Todo es PSICOLÓGICO !! Me ha pasado, si vino tu regla NO estas embarazada!!! No te asustes mas, pero ojo con las relaciones anales, sin preservativo no son nada higiénicas, cuidate mucho :)
0
Lola211014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
7 ago 2015 a las 20:35
Muchas gracias por contestar te lo agradezco de todo corazón, me dio bastante miedo que me saliera liquido blanco del pezón esta mañana! pero intentaré relajarme, muchas gracias por el consejo creeme que jamás tendre relaciones hasta que me case, tengo tanto miedo y mas porque ya ni siquiera estoy con ese niño, muchas gracias que dioa te bendiga
0
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26 > Lola211014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
7 ago 2015 a las 20:55
No agradezcas linda, Dios te bendiga también! ! :)
0
Únete a la comunidad