Embarazo o no

thailin - 8 ago 2015 a las 18:31
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 ago 2015 a las 04:49
Hola,
buenas la verdad ando muy confusa hace dos meses y medio no me llega el periodo y me hice una prueba casera y salio positiva luego me hice una de sangre(gonadotropina corionica humana) y tambien salio positiva y ando vomitando todos los dias le eh agarrado asco a la gran mayoria de comidas
pero mi dicen que la prueba de embarazo de sangre puede salir mal porque un mes atras yo deje de tomarme mis pastillas anticoceptivas y me dicen que las hormonas pueden estar alborotadas y por lo cual la prueba salio positiva
no me eh hecho ecografias porque me da miedo estar ilucionada y que salga que no estoy embarazada
pero mi pregunta es si no estoy embarazada porque los malestares y dos mese y pico sin ver la mestruacion
por favor ayudenme estoy muy confusa

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 ago 2015 a las 04:49
Hola, las pastillas anticonceptivas no producen un falso positivo en la prueba de embarazo, eso quiere decir que estás embarazada. Debes acudir a tu ginecólogo para que haga los controles necesarios.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/23674-ante-una-prueba-positiva-de-embarazo-que-debo-hacer
0
Únete a la comunidad