Probabilidad de embarazo por desorden al tomar anticonceptivos

Resuelto
Marlen - Modificado por Carlos-vialfa el 10/08/2015, 06:35
 Marlen - 9 ago 2015 a las 04:19
Hola, mi pregunta es sobre las pastillas anticonceptivas yo las tomo todos los meses y este mes no sé como las empece a tomar en desorden, no se como empece por las blancas ósea las últimas 7 mis pastillas son de 28 , 21 azules y 7 blancas pues no me di cuenta hasta una semana y ahi empece las pastillas correctamente la segunda semana, nunca he tenido problemas con las pastillas y no sé cómo me paso quisas estaba muy cansada y no me di cuenta, que probabilidad de estar embarazada?mañana ya empiezo la 3 semana del paquete

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 ago 2015 a las 02:31
Hola, debes saber que existe riesgo de embarazo por lo que debes realizarte una prueba de fracción beta de HCG para descartar embarazo, si el resultado es negativo puedes seguir con tus anticonceptivos pero de la manera apropiada.
0
Muchas gracias!
0
Puedo tomar las pastillas plan B ya que tuve relaciones el miércoles y aunque estuve tomando las pastillas correctas pero recién las había empezado el domingo pasado
0
Únete a la comunidad