Bueno estoy un poco preocupada porque tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuide con nada, mi pregunta es si pude quedar embarazada, igual me he sentido un poco extraña pero no se si es cosa mía ...necesito alguna respuesta por favor.
Gracias
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días antes de mi periodo pero ya me bajo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado el 16 ene 2019 a las 00:40
Hola,
Siempre existe la posibilidad de embarazo cuando se tiene relaciones sexuales sin protección, ahora como lo tuviste en tus días no fértiles esta posibilidad disminuye. Los síntomas de embarazo no se sienten pocos días después de tener relaciones sino aproximadamente después de 4 semanas de gestación. Te sugiero esperar la llegada de tu menstruación y no estés tan estresada ya que esto puede causar un retraso en la llegada de tu menstruación.
Debes utilizar un método anticonceptivo para que puedas evitar embarazos no planificados. Te dejo el siguiente link para más información.
hola tuve relaciones el día que se supone que me iba a bajar, el día 26, y usé condón.
Pero no me ha bajado, ya llevo 6 días de retraso, existe la posibilidad de que esté embarazada? Me hice la prueba ayer, día 31, y salió negativa. Me comentaron que la prueba no se tiene que hacer tan pronto. Por favor, me podría dar un consejo? , Se supone que soy regular. Y no tuve relaciones antes. Sólo el 26.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 abr 2012 a las 10:38
Si utilizasteis condon de forma correcta existen pocas probabilidades de embarazo pero si no te ha venido la regla deberías repetirte la prueba (la de sangre) dentro de una semana para más seguridad.
Saludos !
Hice el amor dos días antes de que llegará mi menstruación eso fue el 30 de junio y el 2 de julio menstrué, pero fue diferente a las otras menstruaciones y solamente me duro dos días.
Diana2904j
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 2015 20 jul 2015 a las 03:56
Hola!! Tuve relaciones cuando tenía el periodo, soy irregular pero llevó ha 34 días desde mk último período tengo como puntaditas en el ovario izquierdo no quiero hacerme aún la prueba xq me da miedo q sea negativo :( uds q creen si hay posibilidad de un positivo??
Diana2904j
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 2015 20 jul 2015 a las 04:00
Igual tuve relaciones 3 días antes de mi menstruación sin ninguna protección y ya llevo un mes de retraso. ¿Hay posibulidad de que este embarazada?
fresagomez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de septiembre de 2015 12 sep 2015 a las 06:10
hola yo tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo, el uso condon y a la hora que terminamos yo tenia el condon entre mis piernas, mi periodo siempre llega los 26.28 o 30, el problema es que llevo dos dias de retraso, es posible estar en embarazo?? se supone que son dias no fertiles???
Si tube relaciones el dia 21 y mi periodo m baja el 24 puedo quedar embaraaza
Katiakart
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 20162
>
yuleisy
5 sep 2016 a las 17:34
Quedaste embarazada Yuleisy??? Me pasa igual...
Katiakart
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 20162
>
Cperla171
7 sep 2016 a las 23:27
Tuve relaciones hace 1 semana con Mi novio sin ninguna protección .. estaba en mi tercer día de período y este se detuvo. Al día siguiente sólo salió un flujo café y ahora tengo muchos cólicos Y dolores en mi vientre. Será que estoy embarazada ???? Por favor resuelvan mi duda :(
Hola disculpe estoy preocupada pues ayer tuve relaciones cn mi novio sin proteccion no eyaculo adentro mi regla me llego el mes pasado el 5 de junio se supone k me tiene k llegar mañana 5 pero no soy tan regular sin embargo siento malestar de colicos pero el se bino serca de mi bajina me aconseja k me tome la pastilla del dia sigiente
trankila,aveces los nervios nos traicionan,pero no estas embarazada,porque ya los dias fertiles en tu periodo ya pasaron.bendiciones
chica.problemas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 3 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de octubre de 2015100 3 oct 2015 a las 03:18
julissa disculpa estas segura de que no va a quedar embarazada, osea cuanto es el porcentaje de que si quede? por favor ayudaa
Hola, mi ginecólogo me mando la pastilla Zoely y llevo tomándola 7 meses y siempre me ha bajado...excepto el domingo 22 de noviembre ...me gustaría saber si mi regla va a venir porque tuve relaciones justo un día antes de que me bajara la regla (después de anterior regla no tuve mas relaciones sexuales) O debo hacerme un text de embarazo? GRACIAS.
HOOLAA!!
Si alguien me puede ayudar porfavor, mi novio me dejo hace 1 mes y medio, el chiste es que el día 05 de noviembre tuve mi menstruación y unos días antes tuve relaciones con mi ex novio no usamos condón ni nada pero se debería de suponer que ya me tubo que ver bajado pero ya es 24 y no ha pasado :( el 6 de enero del 2016 cumpliría 2 meses con retraso, ayudenme porfavor enserio :'(
SofiaL098
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 201615 26 dic 2015 a las 09:08
Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q solo hubo masturbación mutua pero el tenía un poco húmeda la mano y me metió los dedos, luego de eso fui a bañarme, horas después empecé a preocuparme x lo w había sucedido x di quedaba o no embarazada resulta q encontré en internet q las infusiones de ruda y los baños calientes eran para abortar y también para q baje la menstruación, pues estuve intentado eso unos cuantos dias, pues buenl la mestruacion se me adelanto y me bajo el 26 de noviembre, en realidad me sentí muy feliz pero en esta semana me he puesto a pensar q creo q después de esa vez no he vuelto a estar con nadie, pero aun así pueda q de lo q paso ese día yo pueda estar embarazada aunque me bajo la mestruacion?
Y hoy ya es 26 de diciembre y me tenía q bajar la menstruación 23-24 y no me bajo,(soy un poco irregular) y esta semana estuve haciendo lo mismo de los baños calientes, infusiones de ruda y esta vez también infusiones de canela pero no me ha bajado
Ayudenme por favor
Descargar CCM Live Foru
Getsy
>
SofiaL098
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016 18 feb 2016 a las 04:03
Hola mira yo igual soy irregular pero como estas nerviosa tu periodo se retraso poquito pero no puedes quedar embarazada sin penetracion
Hola dijculpe tng una duda !! Tuve relaciones 3dias antej de mi periodo y no noj cuidamoj y termino dentro mio y aun n m baja!!
Puedo qedar embarazada??
Me está pasando ami tuve relaciones el 14 de febrero y me tenía q bajar el 16 del mismo mes ya se me atraso con dos dias q puedo hacer ayude me por favor el no termino
Hola tuve relaciones 3 día después de mi periodo sin usar ningún tipo de protección y acabo a dentro, que pasa que tuve un retraso de 14 días y hoy por fin me llego el periodo pero anoche tuve relaciones y tmbn acabo a dentro, soy irregular y quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada?
chicayeye19
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015 26 may 2015 a las 04:21
El 15 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección y me tome las pastillas del dia siguiente pero hace y el 19 tuve otra vez pero me dio miedo tomarme otra vz la pastillas y me baja el 21 asi y orita tengo un retraso de 4 dias puedo estar embarazada
chicayeye19
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015 26 may 2015 a las 17:37
Alguien k me ayude
papirrin
>
chicayeye19
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015 1 jun 2015 a las 21:38
Lo q tienes q hacer es esperar ya q la pastilla del dia siguiente no son dulces q te puedas estar tomando a cada rato es logico q t pueda dejar de bajar hasta tres meses x q son hormonas q alteran a tu cuerpo asi q lo mejor es q asistas a un doctor para q t hagan unos analisis para q descartes q estes embarazada
Tuve relaciones 24-26 de abril y me bajo el 27 pero ya es 9 de junio y no me viene mi periodo tengo retraso y tengo cólicos , que puedo a ser es posible que este embarazada !!! AyudDaaaa
lunaris95
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 201621 26 abr 2016 a las 02:01
Buenas tardes tengo una duda tu relaciones sexuales con mi novio sin proteccion durante una semana el eyaculo en mi,el problemas esta que dos dias despues de eso me vino mi regla puedo quedar embarazada soy irregular
A mi me pasa lo mismo tuve relaciones 4 días antes de mi regla ya traía dolor de pechos y termino dentro de mi y no me bajo tengo mas de dies días de retraso es posible embarazo necesitó ayuda??? Estoy sangrando pero muy leve casi nada
milagrosamente
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 12 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 201619 12 jul 2016 a las 05:51
No creo pues te cuento mi caso yo tube relaciones un dia antes que me viniera la mestruacion sin protección y me vino mo quede embarazada
Ramirezantook
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 29 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de abril de 201612 2 sep 2015 a las 04:25
Mira a mi me paso lo mismo solo que nos cuidamos con preservativo, me vino la menstruacion bah o eso creo, por lo menos en ese momento no vi nada diferente en ella, pero empece con dolores en la boca del estomago y hoy me ha salido mucho flujo vaginal y me duelen los ovarios, puede ser solo ovulacion? o que?
Lilibhet
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de septiembre de 2015 20 sep 2015 a las 05:33
Cuando llevaba 6 días con mi periodo tuve relaciones con mi pareja y desde ese dia no se me a cortado ya llevo casi 19 dias, alguien que me diga que me pasa..
Yo tuve relaciones por primera vez con mi novio el día 20 y el día 21 me tome la pastilla al igual que empezó mi periodo ese día . Mi menstruación me duró 6 días , ymi duda es tengo dolores en la boca del estómago es normal debido a mi menstruación o a que se debe.
hola
tengo una duda es q yo tuve relaciones sexuales un dia antes de que me llegara el periodo y utilize condon pero ps ya llevo mas de 15 dias y no me llega el periodo y ps estoy preocupada xq nose si quede embarazada ayudenme q hagho y es q tengho 15 años y no me puede pasar de quedar embarazada
05817
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 201611 1 mar 2016 a las 14:46
Hola.quisiera saber si tienen idea? Yo hace un año que tomo paatillas y este mes adelante mi periodo tres días, dejando de tomar las últimas tres píldoras activas, teniendo el descanso de siete días, y ha bajado la menstruación, el tema es q mantuve relaciones sin protección el último día de la misma y al octavo día arranque la nueva caja.hoy deberia tomar la segunda pastilla . hay riesgo de q a causa de adelantar la regla las pastillas no hayan hecho efecto esos días de descanso? Debo tomar la pastilla de emergencia? Todavía no han pasado las 72 horas. Ya no se donde preguntar, veo q responden a todas las dudas, menos a esta . ayudaaaaaaaa
Hola yo tuve relaciones con mi esposo 2 días antes de q llegará mi periodo sin protección pero no termino dentro de mi, pero igual hace dos días me hice el papanicolao y aún no me ha bajado es normal? O puedo quedar embarazada?
Hola....
Bueno estoy un poco preocupada la cuestión es Ke el 21tuve relaciones Cn mi novio pero el no termino dentro si no fuera, pero el 22 me vino x tres días y el cuarto día no y ese mismo día tuvimos relaciones pero el jamás termina dentro
La cosa es ke me Di cuenta después ke sangre y keria saber si puedo kedar embarazada
Será ke me podes sacar de la duda
Gracias......
Ola tube relciones con mi novio una semana antes q me llegue la menstruacion pero soy irregular y ya me bajo el periodo puedo quedar embarazada....
noemibarrios
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 28 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de julio de 2017 30 jul 2017 a las 17:04
No nena no estas embarazada si es la fecha de tu periodo esos dias es extremadamente baja tu probabilidad de embarazo si el eyacula dentro. y si no lo hace esa probabilidad es nula, estas estresada y preocupada. Relajate tomate un te caliente en ayunas y en el trancurso de la mañana despues del desayuno,no tomes cosas axidas ni fria... Saludos
Hola chicas estoy en la misma que ustedes, no hay que ser boludas podríamos saltear estas preocupaciones y cuidarnos con pastillas anticonceptivas, yo aún estoy superando que me baje pero ni bien pase voy a empezar a tomar las pastillas, mucha suerte a todas y EMPIECEN A TOMARLAS!! Nos ahorramos muchos momentos de nervios , besos !
Hola . tube relaciones el1ro de marzo . el 6 y el 10.
Y mi periodo devia de haber venido el 12. Y no ha llegado
Puedo estar embarazada?
anairuz10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 2016 15 mar 2016 a las 23:18
hola
tuve relaciones el 16/02/2016 sin protección y me tenia que venir el periodo el 18 es probable que quede embarazada. por favor agradezco me ayuden
Urgente !!! Ayuda !! El 8 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, cabe destacar que practicamos el coito interrumpido y posterior a ello tomé un ppms (por si acaso), el 18 de ese mismo mes me vino mi periodo, pero ahora que llegamos a marzo no me ha dado mi regla. Será posible un embarazo ?
Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo, todo normal el segundo período me llego normal pero el tercero no me ha llegado y ya van 32 días.
Viridianard
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de abril de 2016 8 abr 2016 a las 20:04
HOLA TUVE RELACIONES 6 DIAS ANTES DE MI REGLA SIN PROTECCION YA SE LLEGO EL DIA QUE ME TENIA QUE BAJAR SOY EXACTA Y AUN NO ME BAJA ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA Y A LOS CUANTOS DIAS ME PUEDO HACER UNA PRUEA
Paolagar1
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 201626 16 nov 2016 a las 05:38
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y hoy 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
JCMenjivar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de julio de 20174 24 jul 2017 a las 01:05
No te preocupes, puedes tener relaciones coitales tres dias antes y tres dias despues del periodo y tu pareja puede eyacular dentro de la vagina y no hay posivilidaded de embarazo...
A eso se le conoce como planificación natural...
Sin nesecidad de medicamentos, eso si que solo puedes hacerlo en ese perido de dias...
Amo me vino el domingo la menstruación seme fue el Miércoles el viernes sólo volví a manchar y el domingo tuve relaciones sin cuidarme, pero me gustaría saber si no hay ninguna posibilidad ya qe si me gustaría tener un bebe
Hola Buenas... le cuento tuve relaciones el martes 31 de julio del 2018 y el se vino afuera mio, después al día siguiente volví de nuevo a tener relaciones, pero el no alcanzo a sacarlo y se vino un poquito adentro el resto afuera, mi periodo me tiene que llegar el 5 de agosto, estoy muy asustada, no se que posibilidad hay de quedar en embarazo, por favor le agradecería que me respondieran. o si a alguien de ustedes les a pasado algo similar..Gracias!
lloco39
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónlunes, 27 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de enero de 20171 28 ene 2017 a las 22:42
Soy una chica irregular, para el pasado mes de dic 13 me habia llegado mi periodo, luego el ultimo dia que habia empezado a culminar habia tenido relaciones, con preservativo luego, cuando se había limpiado se puso sus boxer y ocurrio roces ando preocupada por eso por sí embaraza luego el 24 habia tenido relaciones con preservativo. entonces al principio de enero me habia dado un infeccion flujo blanco cremoso pero que ala vez no tenia mal olor pero si tenia picor en mi zona intima y estaba sensible mi parte y roja, estube usando una crema y se me alivio y termino curandose. luego el 13 de enero tenia que llegar mi regla y no me a llegado estoy asustada
Hola yo tube relaciones con mi novio y con protexion el dice k no c rompio..pero no c..la regla me bajo normal ala misma fecha del mes pasado lo ise un dia ante d mi periofo y m bajo d lo mas normal..solo k muy poco y me duro dos fias es algo normal..ojo..nos cuidamos con condon y me bajo ala misma fecha del mes pasado solo k poci. Algudn m ayuda
Hola... Tengo una duda el día 8 de mayo tuve mi menstruación y el dia 10 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino adentro ayer me salio algo color marrón y hoy una mancha roja de sangre hay posibilidades de que pueda estar embarazada
Hola kisiera saber si me pudiera ayudar yo padesco de una enfermedad la cual es hipotiroidismo con genito de nacimiento como veran mi siclo mestrual empeso alas 12 años o antes creo recordar
Antes. Mi siclo eta iregular con el paso del tiempo me acambiado no avia tenido una pareja estable y no salia pues de alguna manera usaba preservativos ase ya dos años mantengo una relaccion con un hombre mayor k yo de 41 años de edad la cual amo y asta la fecha no me he cuidado me echo mi papanicolao y esalido sana , yo kiero salir embarazada pero asta aurota no e podido siempre k kiero ya pasaron mis dias festiles y no logro kedar o mi regla ahora el 2 de mayo empese a tener relacciones conmi novio y se vino dentro de mi y el mier jueves viernes y por la madrugada del viernes para amneser sabado rube relacciones sin condon y termino el semen dentro de mi y apartir de las 8 de la manan 6 de mayo ya avia empesado mi regla puedo kedar embarazada o como le agk k casi no veo ami novio.??? Ayudeme
Vero1693
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de agosto de 2017 4 ago 2017 a las 19:22
Hola tengo una duda q me esta matando ,tuve relaciones el 24 de junio y mi regla llegó el 29,pero ahorita en agosto no me a bajado hay posibilidades de que pueda estar embarazada,aparte soy irregular
Peckestyle
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 20171 14 jun 2017 a las 17:12
El 12 tenia que venirme la regla y tenía mucho flujo trasparente liquido sin olor y mucho dolor de pechos, el 13 el flujo fue espeso y blanco abundante y hoy es amarillo con los pechos duros doloridos(duelen menos) pero me han crecido y dolor de espalda. ¿La prueba de orina salió negativa ... Es embarazo?
Les cuento que tube relaciones dos dos dias antes de mi periodo tengo 11 dias de retraso hoy me hice el test y salio positivo estoy embarazada no lo puedo creer y mi esposo como que tiene dudas dice que el sabia que no me podia embarazar a de pensar que lo engañe o algo.
Arjud pero estas casada existe la posibilidad de bebe no. Osea aparte en todo matrimonio la confianza. Yo tube relaciones 5 0 6 dias antes de mi regla no nos cuidamos pero quiero un bebe tengo loa sintomas que me ba a bajar :( entonces yo no quedare verdad
Les cuento tengo una pareja nada serio solo hacemos el amor cada vez que queremos, siempre con condon! el dia 18/08/2017 paso un accidente con un condon, se salio y no me di cuenta, yo acabe como si nada, pero al sacarlo salio la mayoria del semen, ella ahora me dice que supuestamente esta en estado, que su periodo tenia q venirle el 21/08/2017 y esta es la fecha y aun no le ha bajado hoy es 06/09/2017, sinceramente para mi la chama me esta embaucando queriendo que le compre citotec para abortar, lo que creo es que salio embarazada de otro y me quiere sacar el dinero a mio ya que esas pastillas las venden super caracas aqui en venezuela. que opinan? lo mas grave es que me dio un ultimatun jajja practicamente me obliga a buscar el dinero para las pastillas y tengo segun ella que darle respuesta mañana 07/09/2017 para ser sincero estoy que la mando al carajo por que estoy seguro que ese embarazo no es mio
Hola estoy preocupada por tantos mensajes que mandan d que tuvieron relaciones sin cuidarse, por Dios por eso es que hay tanto embarazos no deseados con tantos métodos que hay o no saben como se hacen los bebé
huta86
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 2018 16 ago 2018 a las 14:13
hola! nosotros somos una pareja con un niño de casi dos años y ahora vamos a por el segundo, llevo 3 meses tomando ácido fólico y ovulo en dos semanas, pero hace una semana lo hicimos sin protección, mi periodo es muy regular, ¿hay posibilidades de que esté embarazada? mañana me tiene que venir la regla, ojalá que no... ¿qué creéis? Mi pequeño vino a la primera en semana de ovulación
2 abr 2012 a las 07:10
Pero no me ha bajado, ya llevo 6 días de retraso, existe la posibilidad de que esté embarazada? Me hice la prueba ayer, día 31, y salió negativa. Me comentaron que la prueba no se tiene que hacer tan pronto. Por favor, me podría dar un consejo? , Se supone que soy regular. Y no tuve relaciones antes. Sólo el 26.
2 abr 2012 a las 10:38
Saludos !