Bueno estoy un poco preocupada porque tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuide con nada, mi pregunta es si pude quedar embarazada, igual me he sentido un poco extraña pero no se si es cosa mía ...necesito alguna respuesta por favor.
Gracias
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días antes de mi periodo pero ya me bajo
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo - Mejores respuestas
Siempre existe la posibilidad de embarazo cuando se tiene relaciones sexuales sin protección, ahora como lo tuviste en tus días no fértiles esta posibilidad disminuye. Los síntomas de embarazo no se sienten pocos días después de tener relaciones sino aproximadamente después de 4 semanas de gestación. Te sugiero esperar la llegada de tu menstruación y no estés tan estresada ya que esto puede causar un retraso en la llegada de tu menstruación.
Debes utilizar un método anticonceptivo para que puedas evitar embarazos no planificados. Te dejo el siguiente link para más información.
hola tuve relaciones el día que se supone que me iba a bajar, el día 26, y usé condón.
Pero no me ha bajado, ya llevo 6 días de retraso, existe la posibilidad de que esté embarazada? Me hice la prueba ayer, día 31, y salió negativa. Me comentaron que la prueba no se tiene que hacer tan pronto. Por favor, me podría dar un consejo? , Se supone que soy regular. Y no tuve relaciones antes. Sólo el 26.
Si utilizasteis condon de forma correcta existen pocas probabilidades de embarazo pero si no te ha venido la regla deberías repetirte la prueba (la de sangre) dentro de una semana para más seguridad.
Saludos !
Hola Dra.
Tengo una pregunta, tuve relaciones un día antes de que llegue el período, hubo eyaculacion y utilize la postday a las 37 hrs del acto sexual, ya han pasado 5 días y no me ha bajado
Presente sensibilidad y dolor en el pecho y también algunos dolores en la parte baja del abdomen pero ya han desaparecido. ¿esto se debe a efectos secindarios del postday o es por que puedo estar embarazada?
hola dr yo tube relasion con mi novio sin proteccion y el acabo dos veces dentro. pero a las 2 dias q estuvimos m bajo el periodo pero solo m duro 3 dias y no manche casi medio manchaba .pero antes de eso tube un mes de retrazo.hay posibilidad de estar embarazada e estado con poca fatiga y sueño tambien aveces md un leve puyasito en el vientre y lo tengo como un poco inflamadito soy inregular espero y m ayude
Hola, mi pareja y yo queremos tener un bebe , tuvimos relaciones 2 dias antes de mi periodo y tuvimos otra vez el 1 dia de mi periodo y las dos veces que lo hicimos se vino a dentro, queria saber si puedo quedar embarazada?
Hola, les cuento lo que me paso a mi, tuve relaciones con mi novio en mi dia mas fertil pero con condon, despues volvimos a tener relaciones 3 dias antes, luego de eso me vino la mi regla pero fue tan extraño por que no me dolio nada, ni senti por un momento que me iba a venir, solo por las noches me dolia algo el vientre y despues que me vino a los dias comenzo a dolerme los senos y siento el vientre tan hinchado
Hola veo que las chicas siempre tienen dudas si estan embarazadas ... yo les contaré mi experiencia tuve relaciones sexuales sin protección el dia 14 de marzo mi pareja eyaculo dentro de mi y siempre me tenia que bajar el dia 18 de cada es, ósea que lo hice 4 dias antes de que me bajara, llegó el dia 18 de marzo y tuve mi regla normal y yo Pense que no había pasado nada durante el siguiente mes no tuve relaciones sexuales , pero llegó 18 de abril y no me bajaba , yo soy muy exacta el dia que me toca ese día me baja y no paso asi pasaron 15 dias y yo preocupada , despues un mes y nada yo me preocupaba hasta que me hice una prueba de sangre y salió positiva.
Les cuento que mi experiencia es muy rara pero me pasó, el dia que tuve relaciones el primer ovulo ya estaba listo para que me bajara pero el segundo estaba en ovulacion asi que chavas no se confien .... suerte :)
A mi me paso igual tuve relaciones el 17 de marzo del 2016 unos dias antes de mi regla pero usamos condón y para prevenir me iba a tomar las pastillas del día siguiente pero no lo hice y me bajo el 19 dos días después pensé que todo iba bien en abril me bajo normal 5 días me duro soy de ciclos de 29 o 30 y en mayo ya no me bajo pensé en un posible embarazo hoy me haré la prueba ya que si e sentido síntomas desde hace como dos semanas.
Porque no siento ni cólicos ni nada que indiquen que me baje solo el 15 que según me tiene que llegar me bajo un flujo blanco viscoso entonces sospecho que si.
Y es sorprendente ya que usamos condón y todo bien
Me podría decir en que periodo quede embarazada por que yo nose si fue en marzo o abril ?
Gracias
Pd me paso igual :/
Así que enserio nose confíen si les bajo ya que el seguiente periodo no
Hola hay probabilidad que este embarazada si Tuve relaciones con mi pareja 4 dias antes de mi regla? Y si me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa quiere decir que no lo estoy? saben siento como con mi primer bebe siento los mismos sintomas no se si sea cosa mia o de embarazo ayudenme xfavor!
Podria hacerme una Ecografia?
Buen dia, yo tengo el siguiente problema... Estaba en mi segunda caja de pastillas.. En la primera semana de toma, y al quinto dia de toma tuve relaciones sexuales sin proteccion a eso sumarle que hacia cuatro días que se me habia cortado el periodo.
Tengo riesgos de embarazo?
Saludos
Si tube relaciones con mi novio hace mas de un mes, mi regla me tocaba el 8 de julio y ese mismo dia tube relaciones pero si me cuide y llevo retraso, me w echo la prueba de embarazo y salio megativa y aun sigo cn el retraso no se a que se deba esto... ayudaa!!
Hola tube relaciones sin protección y se bino dentro d mi pero fue dos dias antes d mi periodo aora estoy en mis dias disen q abeses la primer regla si llega q puedo aser para saber si estoy o no
Tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de mi menstruacion y el eyaculo dentro de mi y pues como dije ya pasaron 3 dias y me vino un leve sangrado...
Hola!:)
Pues yo tipo tuve relaciones 3 días antes de mi pereodo sin protección pro solo entro un poco su pene ah mi pro igual nose y pues me sale mucho sangrado puede que aiiaa quedado embarazada
Hola soy karla, yo igual necesito ayuda como verán a mi m. Debió de haber bajado el 9 de diciembr. El cual nunca supe si estuv. Embaraz ada pz ya que se me presento un problema de aborto y ahora tuve relaciones con mi pareja los día. 28,29,30 y 31 de diciembre que posibilidad ah. De que pueda estar embarazada y ahora tuve relaciones con el los días. 6,7 y 8 Pero mañana espero mi mes. Que alguien m. Ayude porfavor
Hola, necesito ayuda tuve relaciones con mi novio cuatro días antes de mi menstruación y el eyaculo dentro de mi, mi duda es que si puedo quedar embarazada, no usamos protección, pero yo tome la pastilla de emergencia al día siguiente, y no tuve ningún síntoma secundario de la pastilla, estoy preocupada.. necesito de su ayudaaa! es urgente
Hola MarielaMR soy Araceli, yo pase por lo mismo e igual tenía el temor que la pastilla del día siguiente no hubiera echo efecto pero como decían que la pastilla tenia efectos secundarios creí que inmediatamente o al día siguiente iba a tener los síntomas pero no, yo empezea sentir los efectos secundarios una semana antes de mi período y obviamente los confundí con síntomas de embarazo ya que mis pechos estaban muuuy sensibles y tenía mareos entonces creí que estaba embarazada, pero a la semana sig. Me bajo y no tuve muchos problemas sólo tenia mucho sangrado y cólicos.,Yo por mi experiencia te diría que no estas embarazada sólo es cuestión de esperar. Y una recomendación no te tomes de nuevo la pastillas ya que es una bomba de hormonas que entran a tu cuerpo y maso menos tarda en salirse 6 meses de tu cuerpo, la pastilla del día no es un anticonceptivo, es una pastilla de emergencia. Si Abusas de la pastilla puedes quedar infértil o puedes tener problemas feos. Te deseo suerte!! Y usa un método anticonceptivo para no tener un embarazo no deseado o una infección de transición sexula. Adios.
Hola púes tuve relaciones sin protección con mi pareja 3 días antes de mi menstruación el problema es q ya llevo 4dias de retraso existe la posibilidad de q este embarazada.?* que puedo hacer en estos momentos es difícil un embarazo ya q hace unos 5meses tuve fractura en el anillo pelvico.y me han informado q podría haber riesgos.
Hola,
hola necesito su ayuda ayer simule tener relaciones sexuales con mi novio yo estaba con mi calzon y el no tenia nada cuando nos separamos el eyaculo pero temo que el aiga eyaculado antes no hubo penetracion y le repito estaba en calzon puedo estas embarazada?????y cuando fui al baño estaba mojada puedo estar embarazada es urgente ayudaa
Hola. Creo que cada una somos un mundo. Lo digo porque cada una tememos nuestra experiencia personal. Yo tuve relacciones 1 dia antes de mi periodo , y hoy mi hijo tiene 11 años. Asique lo dicho cada una somos un mundo. Bss
Hola Lali, consulta: escribiste 1 día antes de tu período...? porque te vino esa vez igual o suponías debía venirte pero ya no te vino?? Agradezco por favor si me respondes porque estoy en una situación similar.
La posibilidad de que quedes embarazada casi es nula , puesto que la vida de los espermatozoides es de 5 dias , y poniendole que cuando hubo tu periodo no se fueron junto con el sangrado, moririan en las siguientes horas o al otro dia puesto que despues de la menstruacion no eres tan fertil ;-) todo esta bien tu no te preocupes
Hola, yo igual tuve relaciones 3 días antes de mi periodo contando que tuve relación fue un día miércoles y me llego el día domingo no tan fuerte como era antes esto fue en febrero empezando marzo, ahora a fines de marzo me debe llegar mi periodo según un calendario que tengo me debió llegar el 24 de marzo y aun no me a llegado que hago ? , hay posibilidad de que este embarazada ( cabe recalcar que no use protección) o solo seria un retraso ? ayuda por favor !
Hola chica complicada quisiera saber que ha pasado contigo si estas embarazada?? Igual tu chica nerviosa cuentenme que le ha pasado ya que estoy en la misma situacion y quiero salir de dudas ayudenme por fis y gracias de ante mano
Tuve Relaciones antes de los 28 dias para mi proximo periodo menstrual osea 3 dias antes de mi periodo... recien ayer me bajó un poco de regla pero hoy en la mañana vi que en mi toalla higienica ya no me bajó mas.. podría quedar embarazada ?
tuve relaciones el lunes 25 de mayo sin protección pero él no eyaculo dentro, mi periodo es irregular y me llego el sábado 30, pero hoy ya casi no me esta bajando y normalmente me dura 6 días ¿debo preocuparme?
Hola ,
Pues mi caso es este tuve relaciones sexuales in abril 7 y me vino la regla el 28 de abril pero ( No usamos Protection pero No vino en mi ) mayo no me vino y estamos en junio y nada es normal Que No me vengo o Estoy Embarazada
??? PORFABOR qe alguin conteste mi pregunta
En mi caso tuve relaciones el 6 de mayo & me llegaba el 9 y no me bajo la menstruacion 1semana antes de cumplir el mes de retraso empese con nausias & vomitos me ise un test & me salio positivo
Hola soy katy mi perido es irregular tube relaciones dos dias despues mi periodo me vino sorprendententemen lo rraro solo dos dias me dilato y sin dolores y ultimamente me e sentido muy rrara por favor respondame. Que puede ser
¿puedo quedar embarazada a los 2 dias antes de mi regla?
hola a todas necesito ayuda urgente a mi me baja cada mes a veces un dia antes o uno después talvz 2 o 3 la ultima regla fue el 13 o 14 d mayo no recuerdo estuve con mi esposo para el 5 o 6 d junio llegó el 12 d junio y solo tenia cólicos sentía mis peshos inflamados q a veces en mi regla asi los siento el 12 stuve con otro q se vino afuera no terminó dentro d mi pero no m bajó la regla sigo con cólicos m hice la prueba si estoy embarazada hace casi una semana empecé con ascos y mareos fuertes la gine m revisó si stoy embarazada pero tngo duda de quien es AYUDA POR FAVOR!
hola, tuve relaciones con mi novia por primera vez dos dias antes de su sangrado menstrual, use condón, no eyacule, pero sin embargo no vino su menstruación el dia que tenia que venir, van como 7 dias de atraso, es por embarazo?? algo muy curioso tambien fue que en plena actividad sexual, ella sangró, y le dolia la penetracion, entonces decidimos dejarlo hasta ahí, estuvimos poco tiempo... espero una respuesta urgente! gracias
Para nada, al haberlo hecho dos días antes de su período disminuye la probabilidad ya que son sus días donde el óvulo no está para ser fecundado. Y descartalo más por el hecho de haberlo hecho con condón y no haber eyaculado...
Hola tuve relaciones los últimos d mayo el.dia 1 d junio me bajo mi regla. Me tocaba bajar el dia 1 d julio y nada me siento rara me dan unos cólicos suaves mis pechos están inflamadis será q estoy embarazada..?? Urgente..
Querida haste un tes de embarazo porque asi me paso a mi, parecia que me fuera a llegar por los colicos que sentia y mis pechoa se hincharon, me huce un test y salio positivo. Cuidate
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada teniendo relaciones sin cuidarme 3 dias ante d mi mestruacion,soy irregular mi mestruacion es entre el 5 y 10 d cada mes...
Mi ultima regla termino el 29 se Mayo, y hastA fecha hoy 9 de Julio no me baja!!!
Tuve relaciones sexuales con ni novio el dia 24 de Mayo fecha que supuestamente me tenia que venir, 7 dias despues me llego un sangrado Pero escaso de color rosa y oscuro, me hago pruebas y sale negativo tanto de orina y sangre, y son casi hoy Hace dos semanas Desde la supuesto concepcion y no see nada!!! No regla ni positivos..., tambien tengo todos los sintomas de embarazo esto me esta volviendo loca!!!
tube relaciones sin protecion despues de mi periodo y alas dos semana tube la mestruacion puedo estar embarazada la mestruacion es color rosada y color cafe
hola tube relaciones sin protecion 10 dias antes de mi regla me bino mi regla el dia k me tocaba a pasado mas de un mes y no me llega mi regal estoy preocupada puede ser embarazo o que es lo que me pasa
hola una pregunta! tuve relaciones sin protección 3 días después de mi periodo y el termino dentro mio... sera que hay posibilidades de que quede embarazada???
Hola! El 19/07 tuve relaciones por primera vez, es normal que hasta el día de hoy, 22/07 tenga algunos dolores de piernas y de vagina al orinar? Quizás el motivo fue que mi novio fue algo bruzco? Por supuesto que nos cuidamos, y verificábamos constantemente que este todo en forma correcta.
Además ese mismo día debería haber comenzado mi periodo, pero hasta el día de hoy no tengo nada, sólo flujo, a veces hasta un color marrón oscuro.
Tuve relaciones sin saber que estaba en embarazo ! A la semana me hicieron un pots legrado. Puedo quedar embarazada después de que me hayan hecho el aborto aviendo tenido relaciones antes?
tuve relaciones con mi pareja, con la mestruacion ella tiene el perido irregular hay probabilidad de que ella este embarazada, estuvimos el dia tres en que a ella le llego la mestruacion, necesito una rspuesta concreta y que me saque de estas dudas que tengo.......
no,claro que no,solamente se puede salir embarazada 14 dias antes de que te llegue la menstruacion,porque ese dia es que se desprende un ovulo.bendiciones
Tuve relaciones sin proteccion un jueves en la madrugada y me vino mi periodo un viernes al dia siguiente en la tarde.. Pueda ser que quede embarazada?
Si tu fuiste tan madura para tener relaciones sin protección y sabe las consecuencias que eso trae , tu tienes que que estar consiente cuando una mujer queda embaraza linda.
Desgraciadamente existe gente ignorante , como usted cuando uno necesita respuestas a ciertas preguntas , es por que uno no sabe , o tiene duda así que ala próxima mejor no responda , y reserve su antipatía
Cuando llevaba 6 días con mi periodo tuve relaciones con mi pareja y desde ese dia no se me a cortado ya llevo casi 19 dias, alguien que me diga que me pasa,
tuve relaciones con mi pareja y estaba bebiendo pastillas anticoncestiva pero se me olvido bebermelas por cuatro dias y el 19 tuve relaciones con mi pareja y hoy 21 se supone que callera en meustruasion pero estoy un poco asustada por que las pastillas si me las bebo todos los dias de la meustruasion me la va aguantando y hoy manche un poco pero no cai me pueden ayudar ???
Mi pregunta tamvien es algo similar tube relasiones con mi espoza sin proteccion un dia antes de su periodo ahora ya le llego su mestruasion toda via sige la posibilidad de que pueda quedar envarazada si es asi para que ella tome las medidas nesesarias para evitar el embarazo... espero tu respuesta gracias
ayuda tuve relaciones por pirmera vez un dia nates de mi periodo soy super iregular y lo hice con proteccion no me ha bajado pero he tenido sintomas premenstruales puedo estar embarazada?
Porffa necesito saber ssi estate embarazada me vino ell 28octubre hasta el 2de septiembre tube relaciiiones el 13 y 16septiembre pueedo estar embarazada? Tengo utero retroverso
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo. También tienen post con temas interesantes bien explicados y fácil de entender
Un beso
Es Erika tengo utero retro tengo 21años despues de twner MIS 4hijos me enters de mi utero estube 4meses intentaando con mi marido y nada . Me vino el 28septirmbre tubimos relasiones el 13 y el 16de octubre podre esstar embarazzada??
Hola tube mi period el 28 asta el 2 de septiembre . El 13 y 16septiwmbre tube rellacioness sin protection pueo quedar embaarazada trngo utero retroverso eso me asusta mucho
Ola tuve relaciones dos dias antes de mi regla y tome la pastilla del dia siguiente ya que mi novio termino dentro de mi y estoi preocupada si me puede bajar mi regla o no ayuda
Ola anith mira si te puede bajar en unos casos nunca baja es cuestión de tu cuerpo como reaccione a la pastilla tu tranquila pero ten en cuenta que tendrás cambios
Hola soy Carolina López y ase unas dos horas tuve relaciones con mi novio y pues termino adentro y en 3 días me tiene q bajar la regla así posibilidades de q puedA kedar embarazada fa ayudaaaaaaa estoy preocupa
Hola tube relaciones 3 dias antes del periodo Pero mi pareja no termino dentro solo se le escapo el presemen y nose si puedo quedar embarazada con eso, estoy muy preocupada ayuda porfavor
Hola tuve relaciones un dia antes de mi periodo, al otro dia me vino la regla, tres despues de la regla me bajo un flujo marron y cuando me limpie habia sangre, esto me paso dos veces, que puede ser?
Hola Tuve Relaciones Con Mi Pareja Una Semana Antes De Mi Periodo Y En Esa Semana Lo Hicimos 4 Veces Sin Protección Pues Tengo 2 Semana De Retraso De Periodo Casi 3 Tengo Molestia En Los Cenos Y Orino Mucho Sera Que Estoy Embarazada ??)
Ola tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo la vdd soy irregular y esas tres veces el termino adentro ... mi dia de regla segun pues ya paso pero e tenido dolores de colicos escasos ... puedo quedar embarazada .
Porfa
Hola tube relaciones 3 días después de mi periodo digamos me bajo el 27 de diciembre y termino el 30 que posibilidades hay de un embarazo ayuda o me tomo la pastilla
Hola, tuve relaciones apenas hace tres días & esos tres días lo hice con mi novio la primera se vino pero no en mi, logro no hacerlo, la segunda si un poco! Pero en la última... Logro venirse completamente en mi, ya faltan 4 días para mi regla puedo quedar embarazada ? Aunque no este en mis días fértiles !? Por favor ayuda necesito saber para sacarme de esta pequeña duda
Si Es Muy Probable Que Quedes Embarazada , Ningún Método Es Efectivo Para Evitar el embarazo , el único que nunca falla y es 100% confiable es NO tener relaciones , y si la tuviste no importa el día si hay Penetracion sin protección la posibilidad De Un Embarazo Siempre Estará Presente
Hola tuve relaciones con mi novio días antes de mi periodo ( entre 4 días antes) varios días.el lunes 19 tenia que venirme ya llevo 4 días de atrazo. Pude haber quedado embarazada estos días?
Tuve relaciones con mi novio el 30 de enero y justo ese día llegaba mi mestruacion y hasta ahora no me llega puede ser embarazo o no!! Esperoo respuesta a mi correo x favor o aquii ***@***
Pues yo estoy en las mismas tube relaciones el 31 de enero, se podria decir que usamos proteccion ya que a la mitad del coito se puso preservativo pero por si las dudas me tome la pildora del dia despues y el 3 de feb tenia que bajarme ya 8 dias de retraso
Gaby, tener relaciones sexuales pueda que se atrase uno o dos días hasta tres, pero no es decir que quedas embarazada al siguiente día que tuviste relaciones.
tuve relaciones a las 3 semanas esactamente ,sin cuidarme ,soy esacta y segun mis calculos faltaban de 6 a 7 dias para mi periodo quiero saver el riesgo de embarazo.
Yo tuve relaciones dos días antes de mi periodo sin protección y me tome una píldora de emergencia dos días después y ya llevo 9 días de retraso puedo estar en riesgo ???
Así será tu retraso, la pastilla altera totalmente todo tu sistema y puede hacer que sangres ahí mismo o demrorar, lo normal es una demora de 2 semanas, sólo espera es normal
Hola tuve relaciones el dia en el que debia llegar mi menstruación pero esta no bajo y no a bajado aún mo periodo es irregular, puedo quedar embarazada ?
Tuve relaciones sin protección tres días antes de mi menstruación y cuando me tocó reglar solo me vino una mancha??? Que pasara alguien me puede explicar?
Olp buenas m cuido con caricel y tuve relación el primer inicinio d las pastillas m imagino q no pasará nd uno queda embarazada solo en las fechas d ovulación cierto o no
Hola alguien que me ayude porfa
Aun no me baja.tenia qe haber reglado en dia 13 de marzo y ese dia tuve relaciones sin proteccion
:/ hay riesgo de qedar embarazada? Eso de el calendario no le creo nada ayudaaa!!
Tuve relaciones sin protección 2 días antes de mi periodo, todo normal el segundo período me llego normal pero el tercero no me ha llegado y ya van 34 días A.Herquinio que sabes al respecto gracias
Hola buenas una duda muy dudosa
Yo tube relaciones una semana antes de mi periodo estoy lactando cuanto es el porsentaje de que quede emparasada pues mi pareja se vino dentro y tengo ya 5 meses de que me alivie y mi regla asido normar cren que me baje mi periodo o ai posibilidades de un embarazo? Porfas ayudenme sii a sacarme esta duda
Hola tuve mi regla el día 6 y se me quito el día 11 de este mes y el día 15 tuve relaciones y no nos cuidamos el eyaculo dentro de mi luego de eso el día 22 tuvimos relaciones otra vez y tampoco nos cuidamos estaré embarazada??????
Tuve relaciones un dia antes de que me viniera mi periodo, y como normalmente me baja casi toda un semana y dos días antes se me quitó, será q puedo estar embarazada?
Tuve relaciones 6 dias despues de que me paso mi menstruacion lo hice sin proteccion lo que no se si el se vino dentro de mi ya que el dice que no pero yo no le creo porq lo decia sospechoso vomo saber si estoy embarazada ya que no quiero estarlo
Tuve Mi Primera Ves Con Mi Novio Hace Ya un Mes Siempre Usamos proteccion, Pero la Penultima Ves Q Estuvimos Juntos Yo Estaba Ovulando yNoLo Sabia, Luego De Esoo Volvimos A Tener Relaciones, Y A los Dos Dias Mi Periodo Bajo pero Muy Poco Y Duro Solo 3 Dias Estoy Asustada Pienso Q' puedo Estar Embaraza?? Ayudenme por faa
Hola yo estoy igual tuve relaciones dos dias antes que me llegara la metruacion, sera que estoy embarazada, porque me llego pero no como antes, muy poco y se fue
Hola buen dia estoy casi en el.mismo caso que la chica solo que yo comence a tomar omifin por indicacion de mi gineciloga mi periodo lo tuve el 8 de mayo y es fecha que no ha llegado lo esperaba para el 4 de junio soy regular. Mi.pregunta es puede ser efecto secundario del medicamento??
Hola yo tuve relaciones el 11 de este mes y mi perio tenia q ser el 14 y no me bajo pro yo tome la pildora del dia d.el 12 y el 13 sera que puedo estar embarazada??
Lamentablemente me pasa igual, pero esta vez es diferente. Mi periodo fertil era entre el 1 y 4 de mayo, tuve relaciones sin proteccon el 1 de mayo, digamos que un rapidito (en realidad asi lo fue), él se corrio afuera, pero fue todo muy rapido, y quede con la duda de si en realidad lo habia sacado a tiempo... Mi periodo tenia que llegar el 13 de junio y no me llego, soy de periodo regular, y tengo dos dias de retraso. Se que deberia esperar a la semana pero... si tuve relaciones en periodo fertil y no tome pastilla de emergencia y me preocupa bastante
Hola El Dia De Ayer Supuestamente Me Bajaba Tuve Relaciones Con Mi Novio Solo Fueron Roces Pero Estoy Preocupada'! Puede Que Este Embarazada Tengo 16 años
Hola tube relasion justo 1 dia antes de mi periodo y no acabo adentro y no me bajo ya ban 6 dias de retrazo me ise un tes y sali negativo. Y yo me siento rara
Chicas es super importante cuidarse para no quedar embarazada. Yo una sola vez con mi marido lo hicimos sin cuidarnos y acabo afuera . Me confie y me quede embarazada. No podia creerlo por q no dejo ni una gota y mi ginecologo me explico que el hombre va largando pequeñas gotitas transparentes que contienen espermas es como un juguito transparente. Con eso me embarazo el desgraciado! Cuidenseeee! No se confien!!!! Cuando me entere estaba de 9 semanas. Ami me bajo la regla 1 dia y luego empece con nauseas y creia q era el higado hasta q me hice un test. Me queria morir!
Jajajajaja la probabilidad es muy baja con solo líquido preceminal y más en días no fértiles o antes de tu menstruación, si quedaste embarazada es porque el alcanzo a venirse adentro y no lo saco a tiempo de todas maneras te toco el porcentaje muy bueno por ti de todas maneras no estés regandole la cabeza a los chicos de que se puede quedar embarazada sin venirse adentro es una probabilidad muy baja que casi nunca sucede, no se preocupen muchachos si no se vino adentro, los anticonceptivos naturales como vitamina c, gengibre etc etc sirve para eliminar los restos del líquido preceminal, por eso cuídense y siempre utilicen condón en sus relaciones sexuales.
Hola amigo lo q pasa es q sostuve relaciones con una chica q le faltaban dos días para la menstruación y no usamos condón ni nada y a ella aún no le llega y an pasado tres días
Hola buenas quiero saber si puedo quedar embarazada. Tube 5 dias teniendo relaciones y se vino dentro de mi como 3 veces y luego de los 5 dias me llegó el periodo y tengo 4 dias con el pero no con abundancia..
Hola! Mi pregunta es la siguiente tuve relaciones cinco días antes de mi período me vino el periodo pero el mes pasado no me vino pensé que era un descontrol pero ya estamos a mediado de mes y pues la verdad aún no me viene, hay alguna probabilidad de quedar embarazada???
Hola,
Si te vino el período normalmente después de la relación de riesgo se descartaría el embarazo pero si no te ha vuelto te recomiendo que, para más seguridad, te hagas la prueba. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo Saludos.
Hola dra . Una consulta tuve relaciones el domingo se vino 2 veces quisiera saber por que esta semana del 25 de febrero me debe bajar mi regla pero no se si me afecte
Hola, si tuve relaciones el viernes 5 de abril y a mi novia Le llega el 9 de abril si a ella Le baja ya no hay riesgo de embarazo o tengo que esperar hasta el próximo mes para saber eso?
hola doctora tengo una pregunta, tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo, el no eyaculo dentro de mi, antes de la relacion sexual tenia el flujo que siempre tengo antes del periodo, despues de la relacion sexual el flujo desaparecio, pero al siguiente dia volvio, es posible que pueda quedar embarazada, puedo tomar la pastilla del dia despues como el acetato de ulipristal, espero su pornta respuesta gracias.
Hola Paula,
Debes saber que aunque no haya eyaculación dentro tuyo hay riesgo de embarazo al haber tenido penetración sin protección con un preservativo.
Si hace menos de 48 horas de la relación de riesgo puedes tomar la pastilla. Pero en el futuro SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Como actúa la postday Saludos.
Hola alex,
Si le llega su regla normal se descartaría el embarazo. Si llegara a tener mas de una semana de retraso que se haga una prueba de embarazo. Imagino que no utilizasteis protección...revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles Saludos y utilizar protección con preservativo en el futuro.
Hice el amor dos días antes de que llegará mi menstruación eso fue el 30 de junio y el 2 de julio menstrué, pero fue diferente a las otras menstruaciones y solamente me duro dos días.
Hola!! Tuve relaciones cuando tenía el periodo, soy irregular pero llevó ha 34 días desde mk último período tengo como puntaditas en el ovario izquierdo no quiero hacerme aún la prueba xq me da miedo q sea negativo :( uds q creen si hay posibilidad de un positivo??
hola, tengo el mismo problema chicas ps mi ultima mestruacion fue el 29 de marzo y luego tuve solo contacto mas no penetración con un chico y no se no me ha bajado aun sera posible que este embarazada??? ya estoy super asustada no se que me pasa?
hola yo tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo, el uso condon y a la hora que terminamos yo tenia el condon entre mis piernas, mi periodo siempre llega los 26.28 o 30, el problema es que llevo dos dias de retraso, es posible estar en embarazo?? se supone que son dias no fertiles???
hola yo tuve relaciones el 24de agosto y me bajo el 28 pero este mes de septiembre no tuve relaciones y no m ha bajado 'pude quedar embarazada del otro mes?
Ola quiero saber tube relaciones en el mes de julio tres dias antes de mi periodo y me llego normal el 19 pero despues tube relaciones el.5 de agosto y no me bajo rl 19 que me tenia que llegar y sali embarazada quiero saber cual es la posivilida de cual de los dos mese sali embarazada
Obviamente que en el segundo caso, puedes tener relaciones 6 días antes y 6 días después contando desde la mestruaccion, tu tuviste un 5 la cual del 19+10 es 29, hasta el 29 podías tener y cuidarte las posibilidades son casi nulas pero en adelante 10 días más no puedes lo cual esta en el periodo del dia 29 hasta el día 9, así que quedaste embarazada
Hola lo que pasa es que tube relaciones dias antes de mi periodo y luego me bajo ya han pasado 19 dias y me han estado dando mareos nauseas vomitos asco sueño y dolores en los ovarios y me duele para orinar
Para todas, pongan mucha atención por favor, en el caso que estén embarazadas no piensen en abortar al hermoso ser que viene dentro de uds, yo fui mama a los 18 y no me arrepiento de nada, y porfavor si quieren evitar embarazos no deseados y son menores de edad, vallan a la matrona con su mamá para que se puedan cuidar con pastillas, o con cualquier método anticonceptivo, no eviten hablar estos temas con sus padres, ellos lo valoran, y uds aprederan mucho de ellos, tenganles confianza, y por favor disculpen si lo que diré las ofende, pero seamos bien mujercitas al momento de elejir con el hombre con quien nos acostamos, por que tanto como nosotras nos debemos cuidar ellos también, el sexo en si es de a dos, no de a uno, sino seria masturbación, tanto el hombre como la mujer deben cuidarse, y si son mayores de edad no le teman a la matrona, a la larga sera su amiga, eso chicas ojala les sirva, y compren un test de embarazo, así saldrán de dudas, compren 3, deben hacer tres intentos cada dos o tres hacerse un test y eso, saludos
Hola tomo anticonceptivos y en el día embarazo el cual acababa las pasta tuve relaciones ( jueves ) me llego el periodo domingo y me duro solo dos Días domingo y lunes y ahora. No tengo la regla estoy en embarazo?
Hola es mi primer embarazo tuve relaciones el 4 d junio mi pareja no se alcanzo a quitar bien y m dejo poco semen mi periodo me llego el 8 junio alos 2 dias q se me termino mi regla tuve relaciones sin proteccion mi pareja termino dentro y ya este mes d julio ya no tuve periodo enq mes fue mi embarazo
Hola lo q pasa es q planifico pero el domingo se acabaron las pasta y olvide comprar y tube. Relaciones y hoy me llego el periodo sera posible queda . Embarazada
Ginecología
sonery91sonery91 el 4 may. 09
Puede estar embarazada mi novia
Hola me llamo abraham mira el pasado 27 de abril disimule tener sexo con mi novia tengo una duda o algo parecido mira cuando disimulamos la rose en su parte yo no tenia nada tenia en la parte de mi cabeza en la punta muy poco casi nada casi nada de liquido preseminal pero casi nada pero como te digo ella tenia pantaleta y una lycra cres que pueda quedar embarazada me urge saber por favor como te digo ella es regular su ultima regla fue el 7 de abril supuestamente cuando es regular a los 14 días son sus días fértiles si no me equivoco su ultima regla duro 5dias después pues sus días fértiles serian si más no me equivoco el 24 25 26 disimulamos tener relaciones el 27 pero como te dije ella tenia pantaleta y lycra y yo nada
ccres que ay riesgo yo que se se que mientras no ay penetración y mientras no eyacule dentro de ella no ay riesgo y no traspasan los espermatozoides a través de la ropa pero quiero saber si estoy seguro de que no ay riesgo por favor me urge gracias
1 RESPUESTA
RESPUESTA
1
petronila22
petronila22, hola tengo esperiencia psicologica en el tema
Te están martirizando gratuitamente POR SUPUESTO QUE ES IMPOSIBLE ALGO ASÍ. Si los espermios son células bien sensibles a temperatura humedad y mueren.
el 7 may. 09
! Hola buenos días! Te comento mi situación estuve hace tres meses con mi Pareja(sin protección) fue el día 12-06-16 (tuve relaciones dos días antes de mi periodo) Desde entonces he sentido los síntomas incluso mi Pareja, en ese mismo mes volví a manchar desde el 29 hasta el 3 julio(sin ningún dolor previo) en el mismo mes de Julio manche por tres días! En esté mes de agosto volví a manchar. Este con dolor excesivo pero el sangrado muy(suave y claro) entonces ya hace tres meses tengo todos lo síntomas incluso mi Pareja también. ¿Será qué estoy embarazada? ¿No me he practicado ningún examen por lo que he venido(menstruando) Por favor algún consejo? Gracias.
mira yo creo que no estas embarazada porque que yo sepa cuando estas embarazada los primeros dos meses no menstruas y por lo que tu cuentas parece que no estas embarazada mejor compre en la farmacia una prueba cacera
Una pregunta keria saber si tengo riegos de kedar embarazada yo tuve la ultima mestrusiion el 2.11.16 i esos dias despues tuve relacion i estos dias n aguanto comer nada todo devuelvo la comida ando con mucho /faq/10129-mareo me puede. Desir si puede aserme un tes ya o espero q llegue el dia q mestruo yo
Buenas tardes.. saqueme de dudas por favor.. tuve relaciones 3 dias seguidos sin cuidarme y me bajo la menstruacion 2 dias despues.. ¿puedo quedar embarazada?
Hola, tuve relaciones el 8 de diciembre a los 8 dias tuve la menstruación y no he vuelto a tener relaciones. He tenido como dolorcito de vientre, lo siento como inflamado. Será posible que esté embarazada.
Tuve relaciones 7 Días antes de mi Periodo es posible quedar embarazada? O cuantos díasme tengo que esperar ddespués de mi periodo para quedar embarazada?
Hola chicas yo tuve relaciones el miércoles y hoy llegó mi regla según los espermatozoides duran de dos a tres días yahora puede que quede emembarazada?
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion eso 2 o 3 dias antes de regla entonces a alos 3 dias despues de tener relaciones a ella le salio sangre muy poco y fue de un color diferente al de sangre y a es muy regular necesito que me Ayuden porfas no le bajo mas que eso ya de ahi no a reglado nadaa
Hola tengo una duda bien grande en el mes de mayo del 2017 tuve relacione pero me quite 10 minutos antes para que no se viniera adentro eso fue el 16 y el 18 me llego la regla siempre me a llegado hasta ahora el 12 de agosto ..mi Confucion es que de un seno me Di cuenta que salió un líquido como verde oscuro alguien me puede ayudar estoy nerviosa gracias. Devo precisa que no el vuelto a tener relaciones desde mayo y tengo un niño de 9 años.
Hola me paso algo similar, bueno les cuento... El dia 21de agosto dos dias antes de mi regla mas o menos tuve relaciones con mi pareja el cual siempre nos cuidamos, ya que tenemos muchos planes en mente... Pero esta vez no nos dimos cuenta y cuando el termino se habia roto y su eyaculacion por logica quedo dentro de mi, mi regla es un poco irregular aveces a los 32 o 33 o 34 me baja, el mes pasado me llego el 21 de julio y ahora me bajo hoy 23 de agosto pero de ayer solo manchaba como color marron y muy poco... Durante la mañana de hoy me ha bajado pero con demasiado dolor que me he tenido que quedar en cama, pero antes no me habia bajado con tanto dolor como hoy, se que es muy apresurado saber si estoy o no embarazada pero quisiera saber si a alguien le ha pasado y a quedado embarazada o a tenido una situación similar a la mia... ????? Solo necesito sus experiencias para saber un poco mas, porque en gran parte ansio mucho ser madre :)... Bueno agradeceria sus comentarios... Cariños necesito saber si alguien quedo embarazada asi... Porfavor!!!
Hola a todos chicos tuve relaciones con mi novia 3 dias antes de que le bajara Y aun no le baja Ya tiene 2 diaz Cren ke pueda kedar enbarazada?
O cuando tienes rrelaciones sercas de su mestruacion Se puede atrazar Pokito?
Me podrías informar si a tú novia le llegó la regla por favor!!! Es que estoy pasando por la misma situación, yo llevo un retraso de ya casi una semana y estoy muy preocupada
Hola
A mí tambn m está pasando lo mismo
M podrías compartir tu experiencia
Si le llegó a tu novia ?
Tuve relaciones el 19 y se supone ayer 22 m debió aver bajado si nos cuidamos pero igual estoy asustada m podrías ayudar ? Si llego a tu novia y en cuanto tiempo
Contesta xfas !
Hola
A mí tambn m está pasando lo mismo
M podrías compartir tu experiencia
Si le llegó a tu novia ?
Tuve relaciones el 19 y se supone ayer 22 m debió aver bajado si nos cuidamos pero igual estoy asustada m podrías ayudar ? Si llego a tu novia y en cuanto tiempo
?????
Contesta xfas
hola tengo una duda ..lo que pasa que mi mestruacion debió a verme bajado el día 9 pero no me bajo . y el día 11 estuve con mi pareja y no nos cuidamos y es la fecha que aun no me baja...mi pregunta es estaré embarazada . espero sus respuestas
Hola me gustaría saber si puedo estar embarazada??.... Tuve relaciones con mi novio 2 días antes de mi periodo(17/nov), pero si me bajo (19/nov),no usamos ninguna protección aunque él no termino adrento, ahora estamos 9 de enero y no me ah bajado, también me siento media rara pero puede ser cosa mía ... Me podrían ayudar
hola me gustaria saber si quede enbarazada? tuve relaciones con protecion y todo pero mi miedo es que tuve relaciones el 15nov, y no termino adentro de mi ni nada y me bajo a los 3 dias despues mi pregunta es hay riesgo??
Hola pues yo tuve relaciones con mi esposo dos veces en la misma semana sin protección y me bajo como 6 Dias antes de lo normal y todo en la misma semaana quisiera me ayudarán a saber que posibilidades hay de un embarazo me llamó zayret
Hola
Necesito ayuda, sus experiencias e informacion serían de mucha ayuda. Tuve relaciones con mi pareja unos dias antes de que le venga su regla el dia 20 pero al terminar habia fallado el preservativo asi que tomo una pastilla del dia siguiente, ella es irregular, ya paso una semana de eso y recien le ha bajado y me contó que es normal, quisiera saber si es un sangrado sde implantación o es su periodo normal o es que solo se había retrasado por el efecto de la píldora.Ayudenme por favor. Mi nombre es César.
Tuve relaciones hace 1 semana con Mi novio sin ninguna protección .. estaba en mi tercer día de período y este se detuvo. Al día siguiente sólo salió un flujo café y ahora tengo muchos cólicos Y dolores en mi vientre. Será que estoy embarazada ???? Por favor resuelvan mi duda :(
Hola disculpe estoy preocupada pues ayer tuve relaciones cn mi novio sin proteccion no eyaculo adentro mi regla me llego el mes pasado el 5 de junio se supone k me tiene k llegar mañana 5 pero no soy tan regular sin embargo siento malestar de colicos pero el se bino serca de mi bajina me aconseja k me tome la pastilla del dia sigiente
Hola estoy con dudaz quien me podría ayudar tube relaciones sin protección. Y mi regla no baja pero me ise un test y sale negativo pero estoy confundida.
Para todas, pongan mucha atención por favor, en el caso que estén embarazadas no piensen en abortar al hermoso ser que viene dentro de uds, yo fui mama a los 18 y no me arrepiento de nada, y porfavor si quieren evitar embarazos no deseados y son menores de edad, vallan a la matrona con su mamá para que se puedan cuidar con pastillas, o con cualquier método anticonceptivo, no eviten hablar estos temas con sus padres, ellos lo valoran, y uds aprederan mucho de ellos, tenganles confianza, y por favor disculpen si lo que diré las ofende, pero seamos bien mujercitas al momento de elejir con el hombre con quien nos acostamos, por que tanto como nosotras nos debemos cuidar ellos también, el sexo en si es de a dos, no de a uno, sino seria masturbación, tanto el hombre como la mujer deben cuidarse, y si son mayores de edad no le teman a la matrona, a la larga sera su amiga, eso chicas ojala les sirva, y compren un test de embarazo, así saldrán de dudas, compren 3, deben hacer tres intentos cada dos o tres hacerse un test y eso, saludos
Descargar CCM Li
Hola
El 4 De Noviembre Tuve Relaciones Con Mi Novio Sin Nijun Tipo De Protección Y Hoy 6 De Noviembre Me Llegó La Regla Pero No Igual Como Las Veces Anteriores, Pero La Mamá de Una amiga estaba embarazada Y Aún así Mestruo
Y Quiero Saber si Hay Posibilidad De Que Este Embarazada?
Hace tuve relaciones con mi novio sin protecion los dos dias antes de mi regla! Los dos dias se vino en mi y hasta hoy van dos dias de retraso hay posibilidad de un embarazo?
Yo tube relaciones 3 días antes de quee bajara mi periodo se supone que el día 18 de junio me bajara tube relaciones el día 15 y el 17 me tome la pastilla de emergencia y no me bajo ya estamos a 23 de de julio y no veo nada que estará pasando ???
Hola te comparto mi historia yo igual tuve relaciones sin proteccion tres dias antes de mi periodo y el eyaculo dentr de mi esas veces yo 100pre pot lo general uso este metodo para cuidarme y no salir embarazada por qu3 ya tengo un niño de 3 años estube con el el 25 26 se supene que tuvo que bajarme el 27 y no me bajo si no hasta el 29 tenia varios atraso ya y me tome en la mañana 3 tasa de te de canela caliente una en ayuna y las otras dos como a las 9 y 10:30 aveces el estres y la mucha pensadera nos atrasa el período chao nena
El metodo que usas es del día despues??? no es un metódo anticonceptivo .. es de Emergencia!! Y es 50 veces mas potente que las pastillas q se usa por mes. Si usas mas de 3 en un año...tendrás problemas grandes amiga. Es un daño muy grande al cuerpo. Me parece muy raro y muy irresponsable de tu parte no informarte de esto.
Hola mi menstruación dsde enero m ha estado llegando todos los 26 pro olvide la fecha y tuve relaciones un dia 18 y la regla me llego el dia 20 ay posibilidades de embarazo o no?
Hola, mi ginecólogo me mando la pastilla Zoely y llevo tomándola 7 meses y siempre me ha bajado...excepto el domingo 22 de noviembre ...me gustaría saber si mi regla va a venir porque tuve relaciones justo un día antes de que me bajara la regla (después de anterior regla no tuve mas relaciones sexuales) O debo hacerme un text de embarazo? GRACIAS.
HOOLAA!!
Si alguien me puede ayudar porfavor, mi novio me dejo hace 1 mes y medio, el chiste es que el día 05 de noviembre tuve mi menstruación y unos días antes tuve relaciones con mi ex novio no usamos condón ni nada pero se debería de suponer que ya me tubo que ver bajado pero ya es 24 y no ha pasado :( el 6 de enero del 2016 cumpliría 2 meses con retraso, ayudenme porfavor enserio :'(
Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q solo hubo masturbación mutua pero el tenía un poco húmeda la mano y me metió los dedos, luego de eso fui a bañarme, horas después empecé a preocuparme x lo w había sucedido x di quedaba o no embarazada resulta q encontré en internet q las infusiones de ruda y los baños calientes eran para abortar y también para q baje la menstruación, pues estuve intentado eso unos cuantos dias, pues buenl la mestruacion se me adelanto y me bajo el 26 de noviembre, en realidad me sentí muy feliz pero en esta semana me he puesto a pensar q creo q después de esa vez no he vuelto a estar con nadie, pero aun así pueda q de lo q paso ese día yo pueda estar embarazada aunque me bajo la mestruacion?
Y hoy ya es 26 de diciembre y me tenía q bajar la menstruación 23-24 y no me bajo,(soy un poco irregular) y esta semana estuve haciendo lo mismo de los baños calientes, infusiones de ruda y esta vez también infusiones de canela pero no me ha bajado
buenas, tuve relaciones un dia fertil y y tres y dos dias antes de llegar mi regla, soy muy regular, ya tendria que haber bajado y nada, sera posible embarazo o cuanto debo esperar, he tenido malestar en mis senos.
Hola dijculpe tng una duda !! Tuve relaciones 3dias antej de mi periodo y no noj cuidamoj y termino dentro mio y aun n m baja!!
Puedo qedar embarazada??
Me está pasando ami tuve relaciones el 14 de febrero y me tenía q bajar el 16 del mismo mes ya se me atraso con dos dias q puedo hacer ayude me por favor el no termino
Hola tuve relaciones 3 día después de mi periodo sin usar ningún tipo de protección y acabo a dentro, que pasa que tuve un retraso de 14 días y hoy por fin me llego el periodo pero anoche tuve relaciones y tmbn acabo a dentro, soy irregular y quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada?
Hola tuve relaciones sin protecion y mi pareja se vacío adentro el jueves 09 de este mes y mi ultima regla fue el 14 de febrero , luego ayer por la mañana tome la pastilla del dia sgte soy irregular ami se me tiene q adelantar mi periodo pero hasta ahora nada es posible q este embarazada ? Ayudenme
El 15 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección y me tome las pastillas del dia siguiente pero hace y el 19 tuve otra vez pero me dio miedo tomarme otra vz la pastillas y me baja el 21 asi y orita tengo un retraso de 4 dias puedo estar embarazada
Lo q tienes q hacer es esperar ya q la pastilla del dia siguiente no son dulces q te puedas estar tomando a cada rato es logico q t pueda dejar de bajar hasta tres meses x q son hormonas q alteran a tu cuerpo asi q lo mejor es q asistas a un doctor para q t hagan unos analisis para q descartes q estes embarazada
Tuve relaciones 24-26 de abril y me bajo el 27 pero ya es 9 de junio y no me viene mi periodo tengo retraso y tengo cólicos , que puedo a ser es posible que este embarazada !!! AyudDaaaa
Hola tuve relaciones el 25 y 26 y me cuide con preservativo y el 29 tenia que haberme venido la regla y no me vino y ya son 2dias de atraso existe la posibilidad de quedarme embarazada necesito una respuesta por favor
Hola tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de mi periodo, soy bien irregular ya avia tenido relaciones antes con el no nos cuidamos y queria saber si hay una posibilidad que quede embarazada.
hola tuve relaciones el 4 de mayo de el 2015 que fue 4 dias antes de mi regla... el 9 de mayo me bajo pero no fue igual... podria qedar embarazada?? urge x favor qe me ayuden a saber
Disculpa es probable que quedes embarazada ?
Por que conmigo paso algo parecido y normal sigo en mis días
No se tengo miedo pero el primer dia me hice un test y salió negativo pero igual estoy preocupada
Dios porfavor denuncia y ve al ginecologoo no dejes eso asi la posibilidad puede ser ya que depende del dia de tu regla y si eres iregular que coraje senti al ver tu comentario porfavot ve y denuncia
Buenas tardes tengo una duda tu relaciones sexuales con mi novio sin proteccion durante una semana el eyaculo en mi,el problemas esta que dos dias despues de eso me vino mi regla puedo quedar embarazada soy irregular
A mi me pasa lo mismo tuve relaciones 4 días antes de mi regla ya traía dolor de pechos y termino dentro de mi y no me bajo tengo mas de dies días de retraso es posible embarazo necesitó ayuda??? Estoy sangrando pero muy leve casi nada
Mira a mi me paso lo mismo solo que nos cuidamos con preservativo, me vino la menstruacion bah o eso creo, por lo menos en ese momento no vi nada diferente en ella, pero empece con dolores en la boca del estomago y hoy me ha salido mucho flujo vaginal y me duelen los ovarios, puede ser solo ovulacion? o que?
Cuando llevaba 6 días con mi periodo tuve relaciones con mi pareja y desde ese dia no se me a cortado ya llevo casi 19 dias, alguien que me diga que me pasa..
Yo tuve relaciones por primera vez con mi novio el día 20 y el día 21 me tome la pastilla al igual que empezó mi periodo ese día . Mi menstruación me duró 6 días , ymi duda es tengo dolores en la boca del estómago es normal debido a mi menstruación o a que se debe.
hola
tengo una duda es q yo tuve relaciones sexuales un dia antes de que me llegara el periodo y utilize condon pero ps ya llevo mas de 15 dias y no me llega el periodo y ps estoy preocupada xq nose si quede embarazada ayudenme q hagho y es q tengho 15 años y no me puede pasar de quedar embarazada
Ola Me yego mi mstruasion el 17 asta el 19 de septiembre y dedpued tuve relaliones todo el mes y el 3 de octubre me yego asta el 6 y antes de q. Se me cortara asta e tenido todo el mes. Estare enbarazada porfabor respondan.
Hola!! Tengo 37 años y estoy tratando de quedar embarazada, apenas tratamos este mes de Noviembre, pero lo que pasa que tengo dos meses que me baja mi periodo dos veces en un mes, le comenté a mi Dr. Y me dijo que era por extraes, mi pregunta es si tuve mi perdió el 10-4-15 a 10-7-15 y otra vez el 10-23-15 a 10-27-15 y tuve relaciones el 11-7-15 y el 11-8-15 y se vino dos veces puedo quedar embarazada con eso que me bajo dos veces los meses pasados no sé si este mes sea igual según me tiene que bajar el 11-11-15 oh asta el 30 de Noviembre estoy un poco confundida por favor algún me pueda ayudar.. Gracias
Hola, buen día... Lo que pasa esque tuve relaciones 1 día antes d mi periodo y tuve 2 semanas d retraso y ahorita me acaba d bajar pero no es como otras veces y me dan piquetes en el vientre... Estoy confundida alguien me puede explicar si esque estoy embarazada o que es lo q pasa????
Hola yo tuve relaciones el dia 4 d junio con un chavo y el dia 8 de junio tuve mi periodo despues d q paso mi periodo tuve relaciones con mi ex y ya este mes de julio no m bajo cuando fue q m embarace ayuda
Buenos días.tuve relaciones el 17 de diciembre. Sin protección. Mi regla me viene 24 +0- .podre quedar embarazada? Respondame por. Favor.mi nombre es selene.gracias.
Hola, tuve relación el 2 de febrero no me protegi y me bajó la regla el 6 de febrero pero es diferente a mi regla normal, sentía un dolor orrible en mi cadera, mis senos están inchados y me duelen, hay posibilidad de que este embarazada?
Yo.tube relacione tres día ante de vajame mi periodo.i no meabajado mi regla k pasa.ami mevaja20:23=fijo sin nigun problema.eso dia i tube relación sin protesio pero yo sali el mes pasado con lo ovario iflamado k sepuede ase
Perdón.el.embarazo dura 12 meses. Debido a que se toman en cuenta los primeros 3 meses de preparación del cuerpo para cuando ese óvulo sea fecundado se implante en perfectas condiciones de esa manera haz preparado la tierra para que tengas un bebé sano. Esto va para los que ddeseamos un.bebé y lo planificados muy bien ambos. Sólo lo aclaro porque es lo.correcto para que un bebé sea saludable hay que dejar de tomar pastillas y otras cosas que destruyen nuestro cuerpo para que haya un bebé y ponerse en control para desentoxicar el.cuerpo del veneno de los anticonceptivos.
Espero les sirva de mucho
Hola.quisiera saber si tienen idea? Yo hace un año que tomo paatillas y este mes adelante mi periodo tres días, dejando de tomar las últimas tres píldoras activas, teniendo el descanso de siete días, y ha bajado la menstruación, el tema es q mantuve relaciones sin protección el último día de la misma y al octavo día arranque la nueva caja.hoy deberia tomar la segunda pastilla . hay riesgo de q a causa de adelantar la regla las pastillas no hayan hecho efecto esos días de descanso? Debo tomar la pastilla de emergencia? Todavía no han pasado las 72 horas. Ya no se donde preguntar, veo q responden a todas las dudas, menos a esta . ayudaaaaaaaa
Hola yo tuve relaciones con mi esposo 2 días antes de q llegará mi periodo sin protección pero no termino dentro de mi, pero igual hace dos días me hice el papanicolao y aún no me ha bajado es normal? O puedo quedar embarazada?
Hola....
Bueno estoy un poco preocupada la cuestión es Ke el 21tuve relaciones Cn mi novio pero el no termino dentro si no fuera, pero el 22 me vino x tres días y el cuarto día no y ese mismo día tuvimos relaciones pero el jamás termina dentro
La cosa es ke me Di cuenta después ke sangre y keria saber si puedo kedar embarazada
Será ke me podes sacar de la duda
Gracias......
No nena no estas embarazada si es la fecha de tu periodo esos dias es extremadamente baja tu probabilidad de embarazo si el eyacula dentro. y si no lo hace esa probabilidad es nula, estas estresada y preocupada. Relajate tomate un te caliente en ayunas y en el trancurso de la mañana despues del desayuno,no tomes cosas axidas ni fria... Saludos
Hola chicas estoy en la misma que ustedes, no hay que ser boludas podríamos saltear estas preocupaciones y cuidarnos con pastillas anticonceptivas, yo aún estoy superando que me baje pero ni bien pase voy a empezar a tomar las pastillas, mucha suerte a todas y EMPIECEN A TOMARLAS!! Nos ahorramos muchos momentos de nervios , besos !
hola
tuve relaciones el 16/02/2016 sin protección y me tenia que venir el periodo el 18 es probable que quede embarazada. por favor agradezco me ayuden
Urgente !!! Ayuda !! El 8 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, cabe destacar que practicamos el coito interrumpido y posterior a ello tomé un ppms (por si acaso), el 18 de ese mismo mes me vino mi periodo, pero ahora que llegamos a marzo no me ha dado mi regla. Será posible un embarazo ?
HOLA TUVE RELACIONES 6 DIAS ANTES DE MI REGLA SIN PROTECCION YA SE LLEGO EL DIA QUE ME TENIA QUE BAJAR SOY EXACTA Y AUN NO ME BAJA ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA Y A LOS CUANTOS DIAS ME PUEDO HACER UNA PRUEA
Hola esty igual que ustedes tuve relacion un dia antes de mi periodo ,osea 28 y el 29 me tenia quei venir ....estuvimos y ahora es 07 y no me baja esty adsustada ....asegun el se cuido y no acabo ....cuanto tiempo tengo que esperar para que meo venga ?
Hola soy gustavo, mi novia y yo tuvimos relaciones 3 dias antes de su periodo (ella es regular), pero hoy le tenía que bajar y sangro, no tiene colicos ni nada.
Que esta pasando? Esta embarazada? Ayuda
no soy la única que tiene esos nervios en este momento, yo tuve relaciones un día antes de mi regla y pasa que solo duro dos días de sangrado y no se si estoy embarazada o no se, seria bueno hacerme una prueba ya o cuanto espero no se :( help!!!!
Hola arjud, me podrías contar tu experiencia ? Hace dos días tuve relaciones y justo estoy a poco de que me baje y deseo un bebé, cuéntame cómo te pasó?
Hola, bueno les cuento... El dia 21de agosto dos dias antes de mi regla mas o menos tuve relaciones con mi pareja el cual siempre nos cuidamos, ya que tenemos muchos planes en mente... Pero esta vez no nos dimos cuenta y cuando el termino se habia roto y su eyaculacion por logica quedo dentro de mi, mi regla es un poco irregular aveces a los 32 o 33 o 34 me baja, el mes pasado me llego el 21 de julio y ahora me bajo hoy 23 de agosto pero de ayer solo manchaba como color marron y muy poco... Durante la mañana de hoy me ha bajado pero con demasiado dolor que me he tenido que quedar en cama, pero antes no me habia bajado con tanto dolor como hoy, se que es muy apresurado saber si estoy o no embarazada pero quisiera saber si a alguien le ha pasado y a quedado embarazada o a tenido una situación similar a la mia... ????? Solo necesito sus experiencias para saber un poco mas, porque en gran parte ansio mucho ser madre :)... Bueno agradeceria sus comentarios... Cariños
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y hoy 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
No te preocupes, puedes tener relaciones coitales tres dias antes y tres dias despues del periodo y tu pareja puede eyacular dentro de la vagina y no hay posivilidaded de embarazo...
A eso se le conoce como planificación natural...
Sin nesecidad de medicamentos, eso si que solo puedes hacerlo en ese perido de dias...
Amo me vino el domingo la menstruación seme fue el Miércoles el viernes sólo volví a manchar y el domingo tuve relaciones sin cuidarme, pero me gustaría saber si no hay ninguna posibilidad ya qe si me gustaría tener un bebe
Hola Buenas... le cuento tuve relaciones el martes 31 de julio del 2018 y el se vino afuera mio, después al día siguiente volví de nuevo a tener relaciones, pero el no alcanzo a sacarlo y se vino un poquito adentro el resto afuera, mi periodo me tiene que llegar el 5 de agosto, estoy muy asustada, no se que posibilidad hay de quedar en embarazo, por favor le agradecería que me respondieran. o si a alguien de ustedes les a pasado algo similar..Gracias!
Soy una chica irregular, para el pasado mes de dic 13 me habia llegado mi periodo, luego el ultimo dia que habia empezado a culminar habia tenido relaciones, con preservativo luego, cuando se había limpiado se puso sus boxer y ocurrio roces ando preocupada por eso por sí embaraza luego el 24 habia tenido relaciones con preservativo. entonces al principio de enero me habia dado un infeccion flujo blanco cremoso pero que ala vez no tenia mal olor pero si tenia picor en mi zona intima y estaba sensible mi parte y roja, estube usando una crema y se me alivio y termino curandose. luego el 13 de enero tenia que llegar mi regla y no me a llegado estoy asustada
Hola yo tube relaciones con mi novio y con protexion el dice k no c rompio..pero no c..la regla me bajo normal ala misma fecha del mes pasado lo ise un dia ante d mi periofo y m bajo d lo mas normal..solo k muy poco y me duro dos fias es algo normal..ojo..nos cuidamos con condon y me bajo ala misma fecha del mes pasado solo k poci. Algudn m ayuda
Hola... Tengo una duda el día 8 de mayo tuve mi menstruación y el dia 10 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino adentro ayer me salio algo color marrón y hoy una mancha roja de sangre hay posibilidades de que pueda estar embarazada
Hola kisiera saber si me pudiera ayudar yo padesco de una enfermedad la cual es hipotiroidismo con genito de nacimiento como veran mi siclo mestrual empeso alas 12 años o antes creo recordar
Antes. Mi siclo eta iregular con el paso del tiempo me acambiado no avia tenido una pareja estable y no salia pues de alguna manera usaba preservativos ase ya dos años mantengo una relaccion con un hombre mayor k yo de 41 años de edad la cual amo y asta la fecha no me he cuidado me echo mi papanicolao y esalido sana , yo kiero salir embarazada pero asta aurota no e podido siempre k kiero ya pasaron mis dias festiles y no logro kedar o mi regla ahora el 2 de mayo empese a tener relacciones conmi novio y se vino dentro de mi y el mier jueves viernes y por la madrugada del viernes para amneser sabado rube relacciones sin condon y termino el semen dentro de mi y apartir de las 8 de la manan 6 de mayo ya avia empesado mi regla puedo kedar embarazada o como le agk k casi no veo ami novio.??? Ayudeme
Hola tengo una duda q me esta matando ,tuve relaciones el 24 de junio y mi regla llegó el 29,pero ahorita en agosto no me a bajado hay posibilidades de que pueda estar embarazada,aparte soy irregular
El 12 tenia que venirme la regla y tenía mucho flujo trasparente liquido sin olor y mucho dolor de pechos, el 13 el flujo fue espeso y blanco abundante y hoy es amarillo con los pechos duros doloridos(duelen menos) pero me han crecido y dolor de espalda. ¿La prueba de orina salió negativa ... Es embarazo?
Les cuento que tube relaciones dos dos dias antes de mi periodo tengo 11 dias de retraso hoy me hice el test y salio positivo estoy embarazada no lo puedo creer y mi esposo como que tiene dudas dice que el sabia que no me podia embarazar a de pensar que lo engañe o algo.
Arjud pero estas casada existe la posibilidad de bebe no. Osea aparte en todo matrimonio la confianza. Yo tube relaciones 5 0 6 dias antes de mi regla no nos cuidamos pero quiero un bebe tengo loa sintomas que me ba a bajar :( entonces yo no quedare verdad
Les cuento tengo una pareja nada serio solo hacemos el amor cada vez que queremos, siempre con condon! el dia 18/08/2017 paso un accidente con un condon, se salio y no me di cuenta, yo acabe como si nada, pero al sacarlo salio la mayoria del semen, ella ahora me dice que supuestamente esta en estado, que su periodo tenia q venirle el 21/08/2017 y esta es la fecha y aun no le ha bajado hoy es 06/09/2017, sinceramente para mi la chama me esta embaucando queriendo que le compre citotec para abortar, lo que creo es que salio embarazada de otro y me quiere sacar el dinero a mio ya que esas pastillas las venden super caracas aqui en venezuela. que opinan? lo mas grave es que me dio un ultimatun jajja practicamente me obliga a buscar el dinero para las pastillas y tengo segun ella que darle respuesta mañana 07/09/2017 para ser sincero estoy que la mando al carajo por que estoy seguro que ese embarazo no es mio
Hola estoy preocupada por tantos mensajes que mandan d que tuvieron relaciones sin cuidarse, por Dios por eso es que hay tanto embarazos no deseados con tantos métodos que hay o no saben como se hacen los bebé
hola! nosotros somos una pareja con un niño de casi dos años y ahora vamos a por el segundo, llevo 3 meses tomando ácido fólico y ovulo en dos semanas, pero hace una semana lo hicimos sin protección, mi periodo es muy regular, ¿hay posibilidades de que esté embarazada? mañana me tiene que venir la regla, ojalá que no... ¿qué creéis? Mi pequeño vino a la primera en semana de ovulación
Hola Luz,
Si no te protegiste existe la posibilidad de embarazo, claro. Espera a ver si te viene tu siguiente menstruación y si no fuera así hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Estaré embarazada Saludos.
Hola doctora soy Nataly tuve relaciones. Uña semana ante de mi período pero paso 10 días y me bajó estuve llendo y dice que uno sangra por implantación puedo estar enbarazad
Debes saber que aunque no haya eyaculación dentro tuyo hay riesgo de embarazo al haber tenido penetración sin protección con un preservativo.
Si hace menos de 48 horas de la relación de riesgo puedes tomar la pastilla. Pero en el futuro SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
Si le llega su regla normal se descartaría el embarazo. Si llegara a tener mas de una semana de retraso que se haga una prueba de embarazo. Imagino que no utilizasteis protección...revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos y utilizar protección con preservativo en el futuro.