Embarazo ayuda no me ignoren

rubyq Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 14 ago 2015 a las 20:32
rubyq Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 14 ago 2015 a las 22:39
Buenas tardes tengo una duda me hice una prueba de embarazo de sangre resultado es positivo y tengo diez días de retraso del periodo me hice un ecograma trasvaginal y noc mw vio absolutamente nada ni el saco me estan dando puyasos y hay veces dolor abdominal como si me fuera ha bajar el periodo ha que se debe eso estoy preocupado el ecografista me dijo que fuera en don semana ha ver estoy preocupada ayuda

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 ago 2015 a las 20:44
SI NO SE VE Y EN LOS SGTS EXAMEENS DE SANGRE SIGUE SALIENDO POSITIVO PROABLEMETNE SE TRATE DE UNA GESTACION ECTOPICA.

Saludos!
lisito61 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015
14 ago 2015 a las 20:46
Hola lo q.pasa es q mi ultima regla fue el 10de diciembre y la verdad.yo mantuve relaciones con mi esposo y luego nos separamos x q me entere q me traicionaba y casi estuve con un chico seis dias.antes d.q me.tocara.mi nueva regla ese chico solo me penetro pro no eyaculo ni hubo mas penetraciones.xq.me.arrepenti y no quise realizar el acto sexual luego de una semana.me.hice.una prueba d embarazo y salio positiva y x el 20 de enero me hice un eco y tenia seis semanas.quiero saber si el bebe es d mi esposo ya q a.veces.se me meten ideas.y me da miedo..... Quierp q alguien profecional me de esa paz y me diga q 100%es de mi esposo ayudame x favor q aun x eso no se si regresar con mi esposo
rubyq Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
14 ago 2015 a las 22:39
Tienes que ir ah un ginecólogo ellos tw explicarán mejor si no eyaculo no creo q allá problemas xq ya sería seis semanas casi mes y pico