AnaChruz
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 2015
-
16 ago 2015 a las 04:26
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
16 ago 2015 a las 21:22
Hola, espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada.
Hace ya tres semanas que tengo mi regla. En el calendario donde registro mi ciclo menstrual, me daba a conocer que me bajaría entre el 2 de agosto en adelante, mi sorpresa es, que me vino una semana antes, y hasta hoy, ya serán tres.
Me había empezado normal, a mi me dura 7 días en total. Pero pues seguí sangrando, hay días en que disminuye y otros es algo fuerte, o a veces solo son pequeñas manchas, lo cual me hace pensar que ya no me bajará, y al otro día comienzo de nuevo. Como ya son varios días, mi piel está comenzando a irritarse, más en la parte de arriba del clítoris, y me está empezando a arder, ya que estoy un poco lastimada, son como pequeños aruños. Pero supongo, ha de ser por el uso de las toallas en todas éstas semanas. Ya en esta semana si no veo que termina, iré al médico, pero quiero que me orienten más o menos cuales podrían ser los motivos de esto. De antemano les agradezco mucho, por favor ayudenme.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 16 ago 2015 a las 21:22