Menstruación por mas tiempo de lo normal

AnaChruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 04:26
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 ago 2015 a las 21:22
Hola, espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada.
Hace ya tres semanas que tengo mi regla. En el calendario donde registro mi ciclo menstrual, me daba a conocer que me bajaría entre el 2 de agosto en adelante, mi sorpresa es, que me vino una semana antes, y hasta hoy, ya serán tres.
Me había empezado normal, a mi me dura 7 días en total. Pero pues seguí sangrando, hay días en que disminuye y otros es algo fuerte, o a veces solo son pequeñas manchas, lo cual me hace pensar que ya no me bajará, y al otro día comienzo de nuevo. Como ya son varios días, mi piel está comenzando a irritarse, más en la parte de arriba del clítoris, y me está empezando a arder, ya que estoy un poco lastimada, son como pequeños aruños. Pero supongo, ha de ser por el uso de las toallas en todas éstas semanas. Ya en esta semana si no veo que termina, iré al médico, pero quiero que me orienten más o menos cuales podrían ser los motivos de esto. De antemano les agradezco mucho, por favor ayudenme.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 ago 2015 a las 21:22
Hola, puede tratarse de una anovulación aunque por el tiempo que presentas el sangrado es más probable que se deba a una patología como poliposis endometrial o fibroma uterino. Te recomiendo que acudas a tu ginecólogo lo más pronto que puedas.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
1
Únete a la comunidad