Soy alergica??que hago?

Resuelto
NANA - 13 jul 2010 a las 22:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 jul 2010 a las 20:13
Hola, TENGO 18 AÑOS Y ME PICO UNA AVISPA EN LABIO LLEVO COMO 2 HRS CON EL LABIO SUPER HINCHADO COMO 2 O 3 CMS ME DUELE DEMASIADO Y ME PICA MUCHO,NO SE SI SOY ALERGICA...QUE HAGO? QUE DEBO ECHRME O QUE PASTILLAS PUEDO TOMAR?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 jul 2010 a las 22:12
Hola
Te aconsejaría que te hicieras unas pruebas de alergia lo más rápido posible para confirmar esta alergia. Te pueden proponer un tratamiento para evitar situaciones de este tipo en el futuro o, incluso, más peligrosas que la que has vivido.
Muchos saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 jul 2010 a las 20:13
Las manifestaciones de una alergia generalmente son sistémicas presentándose con un rash cutáneo diseminado, escozor y un síndrome obstrucción bronquial; y en casos graves, hipotensión arterial y edema que puede llegar a comprometer la glotis situación que pondría en riesgo la vida del paciente. En el caso que presentaras alguno de estos síntomas es necesario que acudas de inmediato a un hospital para tu respectivo tratamiento. Es posible que las manifestaciones actuales que presentas se deban a una simple reacción local debido a la picadura, pero como ya te han sugerido, de todas maneras debes acudir con un médico para tu evaluación respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad