Tomé Glanique unidosis; tengo 11 días de retraso

Resuelto
Nodd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/09/2015, 05:16
Nodd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - 31 ago 2015 a las 02:48
Hola ante todo gracias a las personas que me respondan bueno hace ya dos semanas tome glanique por que tuve relaciones sin protección y pues bueno la tome a la hora; espere pero no me llega mi periodo y tengo flujo blanquecino espeso durante los dias que me tocaba la regla tuve los síntomas de la regla pero no llego, mis reglas suelen ser de 4 dias entonces el cuarto día de lo que se supone debería de haber sido mi regla salieron unas gotas de sangre nd más entonces no tengo la menor idea de por que el retraso estoy nerviosa pero no creo estar embarazada entonces ya no se si es por estrés nervios o por un problema no tengo ningun sintoma de embarazo ...

2 respuestas

Mariana0205 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 3
31 ago 2015 a las 01:33
No, es normal tranquila, la pastilla hizo efecto si sangraste un poco es efecto de la pastilla, si se te retrasó es completamente normal pues la carga hormonal de esa pastilla es fuerte, y nos puede retrasar el ciclo menstrual
3
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
31 ago 2015 a las 01:41
Hola, si tomaste la pildora de emergencia adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso menstrual que presentas se debe al desajuste hormonal causado por la píldora, esto sumado al estrés hace que se retrase aun más.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
2
deisylanmi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 01:58
Hola ame podrías Ayudar tengo gripa,venas brotadas en los senos pero no me duelen,siento cosquilleo en la barriga,mucha orinadera pero cuando termino de orimar me arde y dolor de cabeza frecuente ya me realice un test de orina el 10 de agosto y me dio negativa sera que estoy embarazada o no... tuve relaciones todo el mes de julio sin protección,y con eyaculaciones dentro mi regla llego el día 1 de agosto el día correspondiente pero solo me duro 3 días y me bajo café y rosado AYUDA POR FAVOR ...
0
Nodd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018
31 ago 2015 a las 02:48
Probablemente no estés embarazada por el test pero eso depende de el día en que hiciste el test pero lo demás es ir a un medico y decirle tus síntomas porque eso no es normal
0
Únete a la comunidad