Aun no me viene

Rocio25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 15:17
Rocio25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 16:36
Hola,
Es mi séptimo día sin la regla. Sigo con la barriga hinchada, no estoy estreñida pero tampoco tengo diarrea, hace dos días me dolían mucho los ovarios y anoche tenia un poco de ardor...lo raro es que no me duelen los senos ni los tengo sensibles, se me han quedado más flacidos y como vacíos...también estoy algunas mañanas congestionada y no paso frio. Mi flujo se ve algo abundante, me duele la boca del estomago y tengo muuuuchos gases...aparte ahora tengo más hambre... Y después de estos supuestos síntomas, estaré embarazada?? No se si serán síntomas pero creo que me esperare para hacerme el test...que opináis??

1 respuesta

Pachecopg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 15:45
Hola?.
Lo recomendable es que después de la primera semana de atraso, se realice el tets de embarazo.
Por otra parte hacen dos mese tuve un caso algo similar pero a diferencia tenia15 días de retraso, me hice la prueba y salió negativa.
Consulte al doctor y me dijo que cada organismo es diferente en ocaciones el retraso se genera no sólo por estar embarazada si no también por la carga emocional que tengas en el momento, el estrés es una causa de ello. Como también lo suele ser los quistes en ovarios.
Mi recomendación es que esperes dos o tres días más y no estés tencionada si tu período es irregular es muy probable que te llegué pronto. Pero si es irregular Hazte la prueba en los próximos días y salimos de duda.
Buen día ?
0
Rocio25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 16:36
Gracias por tu opinión! La verdad es que no es seguro que este embarazada,mantuve hace un mes relaciones sin protección dos días antes de mi regla y después me bajo...cuando se me quito a la semana tuve un sangrado leve de dos días...y ahora tengo este retraso menstrual...estoy realmente confundida
0
Únete a la comunidad