Tuve relaciones después de tomar la postday

Resuelto
elifeli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 02:16
elifeli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 03:32
Hola quisiera que me ayuden y me den una respuesta, bueno tuve relación con mi novio el dia 17 de mi ciclo (22 de agosto) y se rompio el preservativo y estaba vacio asi q al dia siguiente tome la píldoras de emergencia.pero ese mismo dia el 18 de mi ciclo (23 de agosto) volvi a tener relaciones pero sin protección dos veces...pero mi novio mo término dentro de mi
al menos esoe dijo. :-(
Quisiera saber si puedo quedar embarazada
pues esta incógnita me esta desesperando
ya q según mis calaculos el 5 de sep. Tiene q venir mi regla
ayúdenme por favor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
3 sep 2015 a las 03:14
El postday te protege de la relacion anterior a su toma, no de las siguientes}

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
elifeli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 03:32
Muchas gracias
me sirvió :-D
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
3 sep 2015 a las 03:14
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...


AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Únete a la comunidad