Si tomo la postday un dia antes del periodo, se me atrasa?

Karinagv18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - Modificado por Karinagv18 el 5/09/2015, 02:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 sep 2015 a las 17:39
Hola, esta es la historia, tuve relaciones sin proteccion el 2 de septiembre, el no eyaculo dentro de mi, esperaba mi regla el 3 de septiembre pero en su lugar llego un flujo vaginal sin color ni olor, era abundante, me sentia mojada todo el dia, comenze a preocuparme y decidi esperar a que llegara mi regla pero no lo hizo, la situacion fue la misma los siguientes dos dias por lo que decidi tomar la postday a las 71 horas de la relacion. Ahora mi duda es, cuanto riesgo de embarazo hay? cuando llegara mi regla?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 sep 2015 a las 17:39
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0