Embarazo

xtefiix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 23:00
xtefiix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 17:47
doctora hola. lo que pasa es que mi periodo siempre a sido muy descontrolado sino me viene a inicios entones me viene a finales y estaba esperando que me llegara a inicios de este mes por que me vino a inicio de el pasado pero no me ha llagado y hace poco tuve relaciones y me tome una pastilla de el día después pero no me allegado a un y hace poco me están dando muchas ganas de vomitar y tengo mucho sueño o me siento muy cansada tengo la sospecha de un embarazo pero me da miedo que esa patilla haga daño a un posible bebe y de echo me tome la pastilla que viene por dos gracias por su respuesta ....

1 respuesta

Milagros999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 03:20
Si tomaste la pastilla al día siguiente del acto mucho mejor pero Hasta 3 días después del coito funciona a mi me dúo efecto después de 12 días no te preocupes o compra un tes de embarazo
0
xtefiix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 17:47
es que me da miedo por que pues creo que si lo estoy debido a los síntomas que me han dado como vomito y mareos pero esa pastilla afecte un posible bebe?
0
Únete a la comunidad