Por favor un tratamiento y posible solucion

yacema - 14 sep 2015 a las 23:58
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 sep 2015 a las 01:11
Hola,
hola tengo 28 años, yo tengo el mal habito de tomar poca agua y por el excesivo trabajo me aguanto la orina.hace un mes senti molestias para orinar, tenia ardor , picazon y ganas de ir al baño a cada rato ; en mi examen de orina salio que tenia gran cantidad de leucocitos y germenes, me dieron un tratamiento por 3 dias con cefalexima y bbueno mis sintomas disminuyeron y pense que pasaria; pero luego de un mes hice otro examen de orina y salio que ya no tenia muchos leucocitos pero tenia germenes.otro cosa es que en el transcurso de este mes senti que de vez en cuando sentia como un calor interno en la zona inguinal derecha, aunque ahora ese malestar es mas seguido.ayudenme por favor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 sep 2015 a las 01:11
Hola, es necesario que acudas a tu médico para que realice un urocultivo, de este modo se puede encontrar que germen es el que está causando la infección y además cual es el tratamiento adecuado.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9816-infecciones-urinarias-de-repeticion-definicion
0
Únete a la comunidad