Me bajó la regla antes tomando pastillas

Javiera - Modificado por Javiera el 15/09/2015, 02:29
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 sep 2015 a las 00:32
Hola, tomo pastillas femele 20 de 28 comprimidos, hace un año más o menos, hace dos semanas me resfrié y me dieron dos tipos de antibióticos (uno cada semana) y el viernes pasado deje de tomarlos porque cumpli con el tiempo que me dio el doctor. Aproximadamente me empezo a bajar el jueves de la semana pasada como regla, pero en súper súper poca intensidad, casi ni mancha mi ropa interior pero si al limpiarme me sale menstruación.. Y actualmente estoy a 3 días de iniciar las pastillas de placebo y llevo cinco días con este semi sangrado...mi duda, Hay un desorden? Hay algún peligro de embarazo? Me llegará normal en la fecha que siempre me suele llegar? O qué? Es normal lo que me pasó debido a los antibióticos? :(.. Espero su respuesta, gracias por su tiempo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 sep 2015 a las 00:32
Hola, los antibióticos pueden haber alterado la efectividad de la píldora y por ello el sangrado, debes cuidarte con un método anticonceptivo complementario (preservativo) durante el resto del ciclo, si hay retraso menstrual debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
0
Únete a la comunidad