Retraso. posibilidad de embarazo

rominafs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 21:19
rominafs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 21:48
Hola, tengo un atraso. el mes de julio tome pastillas anticonceptivas y mi ciclo duro 24 dias (soy irregular). en agosto no tome pastillas, me vino el dia 19 de agosto. y el dia 29 de agosto (11 dias despues) mantuve relaciones. estamos a 15 de septiembre y no me ha venido aun aunque tengo los dolores tipicos de que me va a venir pero no me viene. solo tengo flujo blanco pastoso. la semana de la relacion estuve con infeccion urinaria, me encontraron hemoglobina en orina. ademas de eso, ayer tuve una minima manchita rosa en el tampon y hoy manchas re claras pero marrones. ayer 14 de septiembre me hice test y dio negativo. y el 12 tambien me hice test y me dio negativo. no se que pensar, tengo miedo de estar embarazada. ya pasaron 17 dias de la relacion.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 21:39
Hola, puede deberse al desajuste hormonal causado por el abandono del método anticonceptivo, pero no se puede descartar embarazo, las pruebas en orina pueden haber sido falsos negativos porque las realizaste muy pronto, te sugiero que te realices una prueba en sangre.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
rominafs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015
15 sep 2015 a las 21:48
gracias se que la prueba en sangre es mas efectiva para saber. pasados cuantos dias despues de la relacion sexual es mas seguro el resultado en test de orina? lei que pasados 14 dias de la relacion ya se puede hacer prueba de orina, y como pasaron 17 de la mia pense que ya me tiraria un resultado.
0
Únete a la comunidad