Pruebas positivas, eco nada

Xyndi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 16:22
Xyndi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2015 - 20 sep 2015 a las 04:43
Hola,
Mi esposo y yo planeamos tener un bby. Mi ultima regla fué el 17 de agosto, mi ovulación apareció el 30 o 31. El 11 de Sept tuve sangrafo amarronado y supuse era la impantación que se quitó para el Domingo y El martes me hice prueba de orina y de sangre y salió positiva. Ayer Viernes tuve un manchado color rosado y acudí al ginecologo y me hizo una eco y no se vió nada! Me dijo sin nada de tacto y como si fuera lo que estaba buscando que probablemente lo había abortado xke solo veía una ligera mancha blanca que era señal de implantación pero ya no había nada. Me mando hacer una prueba cuantitativa y me dió unas pastillas para detenerlo en caso que sea amenaza y que estuviera muy pequeño para verlo xke son 4 semanas. Estoy en espera de esos examenes, estoy muy triste, hay posibilidad que aún lo tenga??

1 respuesta

Xyndi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2015
20 sep 2015 a las 04:43
Hola! Hoy me fui a hacer un ultrasonido intravaginal xke quedaba mi última esperanza, y alli si se vió el saco, muy pequeño pero alli estaba! Me dijeron que esperara 10 días para ver si seguía creciendo. El otro doctor ya me había marcado diciendo que tendría que realizarme un legrado xke tenía solo 1090 unidades de hgc y que ya no estaba embarazada. Fui con el y le mistré el ultrasonido con el saco y todavía me dice "si te quieres esperar pero es muy poco" dando a entebder que no estaba embarazada! Ni siquiera se disculpó x haberme alarmado tanto! Siguió dandome negativas!! Yo tebgo Fé de que ni bebé siga desarrollandose, no se xke los doctores tienen tan poco tacto para decirte las cosas!! ? Asi que busquen siempre una segunda opinión para que uds queden mas tranquilas! Osea me quería hacer legrado con un embarazo de 4 o 3 semanas a lo mucho cuando ni siquiera era necesario aunque si hubiera abortado!
0
Únete a la comunidad