Duda sobre coágulo

Samyalberto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 19 sep 2015 a las 23:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 sep 2015 a las 00:06
Hola. Lo que pasa es que tengo una duda muy grande. Yo soy sexualmente activa. Y es toy en busca de un nevó embarazo. A los 15 tube un aborto espontáneo y a los 18 tube una nena quien tiene casi 3 años. Lo que pasa es que hace unos días atrás empecé con un ligero mañanchado al principio pensé que podía ser la regla ya después no porque no era normal. Era muy escasa y marrón muy oscuro. Eran como dos o tres manchas por día y aveces si era un poco roja cuando me limpiaba. Empezó con mis dudas sobre si podría estar embarazada. Pero el día de hoy en la madrugada e expulsado un coágulo como en forma de bolsa alargado transparente y con sagrado por dentro. No huele mal y por el momento sangre un poco y después ya no. Me comentaron que pudo ser un aborto espontáneo. Podría ser...? O podría ser parte del inicio de un embarazo. .?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
20 sep 2015 a las 00:06
Hola!
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
20 sep 2015 a las 00:06
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

0
Únete a la comunidad