Colorectal o carcinoma

olga perez - Modificado por olga perez el 22/09/2015, 01:36
pipegf88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 23 sep 2015 a las 05:32
Hola, que puedo hacer para ayudar a mi padre que padece de cancer de colon comprometiendo prostata y pulmones, los medicos dicen que ya no hay nada que hacer pero me siento impotente ante esta situacion quiero hacer algo el me dice que lo lleve algun medico y que lo opere para que ele quite ese dolor que es cronico mi padre tiene 74 años

1 respuesta

pipegf88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 2
23 sep 2015 a las 05:32
Buenas noches. Quisiera comentar mi opinión.

Recientemente me encontré con un artículo que hablaba sobre los Factores de Transferencia. Yo siempre he sido cuidadosos y meticuloso con lo que veo entonces quise corroborar qué eran, que estudios habían, en qué países se encontraban, y testimonios reales. Todo lo que encontré me llenó de mucha emoción y alegría, porque encontré que existe una medicina alternativa, un descubrimiento natural que ha venido cogiendo mucha fuerza en los últimos años. A la vez, me llené de tristeza porque supe que estos factores de transferencia pudieron haber ayudado a mi padre o a mi abuelo en su debido momento con el cáncer que padecieron. Encontré que hay gente tomando estas moléculas no solo para curar enfermedades que ya tienen, sino también para prevenir enfermedades futuras. He encontrado muchos testimonios en cuanto al cáncer y todo el tratamiento es natural!

Con todo esto no busco ganar nada, ni aprovecharme de nadie. Solo quiero hacer un servicio social y mostrarle a las personas que el tratamiento para el cáncer, alzheimer, epilepsia, asma, tiroides, artritis y muchas otras enfermedades no es solo quimio, radio, fuertes medicamentos, tratamientos dolorosos, largos y extenuantes que pueden dañar hasta las mismas células buenas del cuerpo. No significa que esta molécula cure todo, solo que al reforzar el sistema de defensa de nuestro cuerpo previene o ayuda a curar miles de enfermedades que existen.

Estoy aqui para resolver cualquier duda a lo que encontré en mis investigaciones. Saludos.
0
Únete a la comunidad