Ayuda con la pastilla del dia despues

Resuelto
Ayudenme - 23 sep 2015 a las 23:02
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 sep 2015 a las 03:18
Hola, resulta que el 29 de agosto a la madrugada (5 am aprox) tuve relaciones y nos dimos cuenta que el preservativo se pincho, eyaculó afuera pero igual no quede tranquila y fui al otro dia a las 18hs a comprar la pastilla del dia despues, la tomo porque si bien mi regla aparecio el 25 de agosto a veces suelo tener ciclos de 20/21 dias y si este era uno de ellos estria en mis dias fertiles. El dia 31 de agosto aparecen unas gotitas diminutas rosas seguido de un flujo marron escaso y el 4 de septiembre, unico dia, sangre de un color oscuro no fue ni mucho ni poco sino como normal. Yo pense que eso era indicio de que la pastilla funciono asi que opte por quedarme tranquila hasta que llegue mi regla pero estamos a 23 de septiembre y mi regla no bajó y encima siento dolor en la zona de la cintura y retencion de liquidos, que es lo que siento siempre antes de que llegue mi regla pero esta no aparece. Estare embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 sep 2015 a las 03:18
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, el sangrado que tuviste puede haberse tratado de un sangrado vaginal imprevisto, es un efecto secundario de la píldora de emergencia, si el retraso persiste por más de una semana debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre).
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad