No me ha bajado la menstruación

anakarina5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/09/2015, 19:50
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 sep 2015 a las 19:29
hola, buenas tarde espero q me despejen de la duda que tengo; yo tenia 4 años tomando anticonceptivos; pero por la situación de paìs este año solo puede tomar anticonceptivos solo los primeros 4 meses del año en curso osea hasta abril, y después no consegui ningun tipo de pastillas anticonceptivas y solo tengo anotado los días de cada mes q me venia la menstruacion normal, sin tomar las anticonceptivas; el mes de julio me vino el dia 7; el mes de agosto me vino el dia 2, y luego me volvio a venir el dia 26 de agosto, ya tengo un mes y 2 dias y no me a bajado mi pregunta es q si es normal eso?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 sep 2015 a las 19:29
Hola, si has tenido relaciones sexuales sin protección no se puede descartar embarazo, si es el caso debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo. Si la prueba resulta negativa probablemente se trate de un desajuste hormonal provisional.
Revisa:
pruebas de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad