¿Existe riesgo de embarazo con el líquido preeyaculatorio?

Resuelto
glorysol Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2015, 22:15
 Javier - 6 ene 2016 a las 19:58
Hola,
Mi duda es: tuve relaciones con mi novio mas de cuatro veces en el mismo dia en uno de mis dias fértiles, utilizamos en método de coito interrumpido en no eyaculo solo sin salir retuvo la eyaculación, existe riesgo de posible embarazo con el liquido preyaculatorio
y si es posible que el hombre pueda retener la eyaculacion agradezco sus respuestas

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 oct 2015 a las 04:58
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones: https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada? https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 oct 2015 a las 04:58
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA! Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina. Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!
0
Ola buenas noches el día 5 de septiembre tuve mi regla y el día 25 de septiembre del mismo mes tuve relaciones sin protección Porfavor necesito k me ayuden puedo quedar embarazada ya k estamos hoy a 4 de octubre y ando preocupada necesito k me digan porfavor
0
Hay una posibilidad de que si por ser último día pero para descarte sacate un tes de embarazo después de 10 días
0
Lomboar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 08:57
Hola Buenas Joseph , Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Enamorada Tengo 16 mi enamorada también lo tiene , sin protección , alas pocas horas le compre las famosas pastillas del día siguiente , se las tomo alas 5 Horas Después de tener relaciones sexuales , se las tomo en una fiesta , se lo tomo con agua , después de 10 minutos tomamos un trago que Tenia alcohol llamado , maracuya sour , y Estoy Preocupado que el trago que tenia alcohol iso que la pastilla no continué su efecto ¿ Quisiera Saber Si La Pastilla Tuvo Efecto ? la pastilla se llamas `` Zintemore 1.5 * , Estoy Preocupado en que este embarazada , gracias por sus respuestas .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 oct 2015 a las 12:26
Ya te respondí en otro de tus mensajes. Por favor, evita duplicarlos.
Gracias !
0
carmen_123456 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 19:09
DRA, Marnet necesito un consejo, pues tengo 24 semanas de embarazo, mi embarazo va perfectamente y estoy muy feliz con mi pareja pero realmente tengo una duda que no me deja dormir, pues yo estuve con otra persona el 21 de Marzo y 26 de Marzo sin cuidarnos, luego que entro el mes de abril yo creo que para los primeros días me vino la mestruacion, pero no recuerdo realmente bien si así fue.. Resulta que a partir del día 10 de Abril mi pareja y yo empezamos a tener relaciones sin cuidarnos y asi duramos como 2 semanas en lo mismo sin protección teniendo en cuenta que podía suceder claro. Luego pasaron los días y yo como si nada el 8 de Junio me hice un ecograma transabdominal y me indica que tengo 7 semanas mas 5 días de edad gestional de verdad me interesa mucho saber de quien es mi bebe exactamente necesito de su ayuda
0
Únete a la comunidad