Tengo 5 días de retraso menstrual

Resuelto
dryanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2014, 19:29
 Yerlin - 29 mar 2019 a las 15:31
Hola,
Tengo 5 días de retraso menstrual..mi ultimo periodo menstrual fue el 5 de Octubre,tuve relaciones el 29 de Octubre,sin protección,no tomo ningún tipo de píldoras y mi novio tampoco utilizó preservativos..el punto es que El eyaculó adentro,aunque no estaba en mis días fértiles,es posible que pueda estar embarazada]??? tengo 5 días de retraso y he tenido algunos dolores de cabeza y ganas de vomitar,pero no vomito nada puesto a que el vomito no me sale,es solo como la sensación de vomitar...hace 3 dias atrás tuve un fuerte dolor de ovarios en la mañana,fui al baño a revisar si ya mi menstruación] había bajado,y no,minutos despues me comencé a sentir mareada,me puse fria,me quedé sorda y sentí que un pito se metió en mis oídos,mis manos comenzaron a temblar y sudaba frío,casi me desmayo,llegue a mi cama y me estabilizé...x eso quiero saber si existe la probabilidad de que esté embarazada..

51 respuestas

naes12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 4
18 dic 2012 a las 21:23
Te estas sujestionando, los síntomas de embarazo no bien en a los días de ver tenido relaciones lo mejor es esperar 20 y después hacerte un Test ahí saldrás de dudas o si no hacerte un examen de sangre. Ojalas que te resulte todo bn
4
hola marlene una duda sabes que tube relaciones con mi novio ya aproxinadamente 15 dia ayer me hize un eco y la dra me dijo que no estaba embaraza sera que debo de esperar mas tiempo no me a bajado el periodo y tengo 10 dia de retraso me hize una prueba y tambien me salio negativo es solo un retraso o tengo que esperar mas dia para hacerme otra pruebao ya sali de riego
0
muchaas gracias!!
0
buenos dias doctora, mi duda s saber si podria estar embarazada, ya q stuve cn mi novio l 1ero de Enero el no eyaculo pro sin embargo m tome el Postinor por el liquido pre- seminal, tambien l dia 3 de Enero tuvimos otro encuentro pro no teniamos ningun metodo anticonceptivo, asi q x esta razon el solo penetro pro no llego a la eyaculacion, soy de periodos regulares m baja entre los 20 y 23 dia d cada mes, aun asi l dia 14 de Enero m dio fuerte dolor n l vientre y stuve manchando n marron; l dia 15 me bajo mucha sangre y coágulos, pro despues de esa noche no m ha bajado nada hasta la fecha. Ahhhh cabe destacar q mis pastillas anticonceptivas se comienzan a tomar el 1er dia d la regla y x esta razon creyendo q se m habia adelantado la menstruacion m las comence a tomar, siento molestia n los senos y muchas ganar d orinara q se debera todo esto?
0
Buenos días les platico en nov del 2012 estuve embarazada se me vino mi bebe y me hicieron un legrado, todo estaba bien pero en diciembre me bajo como por el 12 de diciembre pero mucho hasta me espante y me duro como 11 días de ahí en enero me bajo el 3 y duro varios días aveces me salia sangre y aveces algo color marron fui al ginecólogo y me receto anticonceptivos yasmin 24/4 por dos meses empece en seguida y el doctor me dijo que cuando estubiera tomando las blancas me tenia que llegar mi regla y así fue pero que no dejara de tomar la otra caja sin descanso pero ya no lo hice solo las tome x 2 o 3 días y las deje mi regla yo la esperaba x el 19 de marzo y nada solo el 19 tuve relaciones y me salio un flujo transparente con hilos de sangre y el 20 un flujo blanco como lechoso y después al limpiarme note un flujo rosita tirando-le a marron como x 2 o 3 días y de ahí solo flujo transparente pero poco lo que quiero saber es si puede ser embarazo o descontrol hormonal, tengo leves dolores de cadera y de repente unos pellizcos en los ovarios a y de repente un poco mas fuertes. que sera ayúdenme por favor. embarazo o descontrol.
0
anonimo k Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 23:05
hola me llamo Katherine.. ayuda PORFAVOR. tuve relación con mi pareja, en un momento mi pareja saco su pene y el preservativo estaba roto, no se exactamente hace cuanto se había roto, sin embargo me tome mas o menos tres o cuatro horas después la POSTDAY, ocho dias despues me llego un sangrado que duro 7 dias y realmente no supe si era mi menstruación pues esta tenia que llegarme 11 dias despues, mi menstruacion tenia que llegar el 17 de agosto y hoy ya es 4 de septiembre. No se si realmente estoy en un embarazo o ese era mi periodo o era un efecto de la pastilla del dia despues realmente estoy asustada porque soy menor soy una adolescente y pues no quiero quedar embarazada.
0
sofi... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
5 dic 2013 a las 00:25
Hola... solo queria hacer una consulta... mi ultimo periodo fue el 2 de noviembre y mi ciclo mestrual siempre ha sido de cada 28 dias, me tenia que haber llegado el dia 30 de noviembre y hasta la fecha aun nada que me llega, ultimamente me estan dando muchos dolores de cabeza y nauceas... mi ultima relacion fue el dia 24 de noviembre. ¿ que probabilidad de embarazo hay?
0
candelasnaider Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 1
24 jul 2014 a las 03:36
CHICAS CHICAS... dryanna si eres regular de 28 dias... NO TE PREOCUPES!!!! tu regla llegara cuando menos nerviosa estes, ya que los nervios te juegan en contra y te retrazan la regla... Consejo: tomate un te de oregano, es muy beneficioso para motivar a las paredes de tu vagina a desprenderse y que llegue tu regla.
A sonia font y aninomo k esten tranquilas! Anonimo k uno de los efectos secundarios de la postday es que te puede adelantar o atrazar la regla de acuerdo al memento deo ciclo en el que estabas...Es obvio que la menstruacion tuya llego antes, entonces no la esperes para el 4 , esperala para el 15 mas o menos que fue lo que se te adelanto la regla! Simplemente lo que paso fue que eo ciclo se te modifico!!! Nada grave.. Y recuerden algo... para sonia font, los pechos sensibles y los colicos se presentan hasta 10 dias antes de la llegada de la regoa, no te preocupes que te llegara .Besitos y espero haberlas ayudado
0
Dr. Buenos dias,

Aproximadamente tres años me hicieron un degrado.
me detectaron 2 miomas los cuales dice el medico de la eps no me presentan ningun problema problema.
Mi periodo siempre se me adelanta de 3 a 5 dias antes de la fecha real, pero en junio tenia que venir entre el 16 y 20 de junio no me llego hasta el 29 de junio. y ayer me llego pero no estoy manchando casi nada solo tengo mucho colicos, por favor digame que puedo hacer.
0
kamilita213 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
Modificado por kamilita213 el 10/09/2014, 19:55
Hola me llamo cecilia tengo un atraso de4 dias tuve relaciones en mia dias fertiles pero ahora me baja un sangrado, mi duda es si puedo estar embarazada o pude haber perdido el embarazo
0
Hola teng retrazo mi ultimo fue el 25 de noviembre tube relaciones terminando mi regla sin proteccion fue el 1 de diciembre el 20, 21 diciembre se supone q me llegaria el 25 a los 3 dias tube retraso me hice una prueba casera dio negativo, me ise l de sangre dio negativa ya son 6 dias de retraso y aun no me baja ayudenme estoy asustada creen q este embarazada. Cabe mencionar q el periodo anterior me bajo un 30 de octubre
0
Hermosaprincesa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 09:48
Hola doctora disculpe tuve relaciones el día 19 de enero ese era mi día de ovulación, el 4 de febrero me tenía qué bajar ya tengo 5 días de retraso y hoy manche mi ropa interior con una mancha color marrón ¿cree qué estoy embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 feb 2015 a las 10:56
Es posible que sea un embarazo, sí. Para más seguridad te aconsejo que te hagas una prueba, si puede ser en sangre mejor.
Podría tratarse de un spoting por implantación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Dr una pregunta lo que pasa es que el mes pasado en abril me vino mi regla el 4 dd abril y me bajo como 3 dias y de ahi poquito entonces me fui al doctor el dia 17 de abril y me dijo que tenia un quiste pero que si puedo quedar embarazada estando con el quiste y tuve relaciones el 18 de abril entonces el 7 de mayo me fui al baño y vi que manche mi calzon con algo marron parecia descenso pero nose porque solo manche mi calzon y hoy dia 14 de mayo me fui al baño y vi que me bajo una manchita marron con aguita.usted cree que este embarazada ayuda nose nada estoy confundida :/
0
Dianisjakisramiz Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 3
26 oct 2015 a las 18:19
hola doctora una pregunta lo que pasa es que tengo 11 días de retraso y 2 tes negativos y e tenido más flujo de lo normal y es como blanco , dolor de senos y espalda baja y como colikitos o piquetitos en el vientre bajo y en el ombligo estare embarazada o puedo confiar en el resultado que me dio ??
0
potato1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015
18 may 2015 a las 20:03
Por los sintomas que presentas , puede ser que estes embarazada. Para estar mas segura haste una prueba casera, la cual puedes comprar en cualquier farmacia. En todo caso trata de protegerte siempre, para prevenir embarazo y enferemedades de transmission sexual.
0
cintiabelenp Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 157
9 sep 2015 a las 18:57
hola yo el 16 de agosto tuve sexo y ese mismo dos a las diez ha me tome la pastilla del día después de 1,5mg y al otro día en un lapso de 18hs otra igual a los 16 días me bajo sangrado dos días.. Es por el efecto de la pastilla???
0
MelisaR Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 2
6 oct 2015 a las 15:57
Hola, Tengo 15 años nadie me ha contestado mi duda espero y me puedan ayudar..
Hace aproximadamente casi un mes comencé a tener relaciones con mi novio, hemos tenido 7 encuentros sexuales sin protección. Yo esperaba un embarazo debido a que no nos protejimos, pero ayer desde la mañana empecé a sangrar pero de un color mas claro y liquido acompañado con un dolor bastante fuerte en la parte baja y del lado derecho del abdomen, no se si sea la regla de no ser embarazo o sea algo mas quisiera saber urgentemente eso por si hay algún problema irme a atender.
0
Galieth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015
18 nov 2015 a las 15:24
Hola tengo un retraso de 6 días mi periodo es irregular y no he tenido relaciones. Pero tengo las molestias como si fuera a venir mi periodo pero no termina de bajar. ¿Qué puede estar pasando?
0
Nayevia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 37
25 dic 2015 a las 22:19
Guapa hazte una test de embarazo aun creo que lo que tienes son nervios
0
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
29 dic 2015 a las 17:02
Hola doctora,Mi periodo fue 25 al 30 noviembre y tuve relaciones sexuales el 5 de diciembre, se uso condón y no se rompió; el 17 de diciembre me manche con poca sangre de color marrón por 5 días,me hice 3 test de embarazo y dieron negativos, ( el 1° test fue el día 22 diciem., el 2° test fue el dia 28 diciem. Y el dia 29 diciem.) supuestamente lo hice dias antes de mi periodo y luego con 6 dias de retraso, mi periodo en este año me vino los siguientes meses: marzo, mayo, junio, agosto, octubre y noviembre; me viene dejando después de 1 mes o 2 meses soy demasiado irregular, muy aparte de eso en los días que me debería de venir mi periodo me dolía horrible mi vientre y me sentia hinchada, ayuda por favor estot muy preocupada que sea un embarazo :(
0
AnySL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016
31 ene 2016 a las 06:17
Ayuda no me a bajado y tuve relaciones con preservativo el mes pasado un día antes q me bajara y al día siguiente me bajo pero este mes no me q bajado, soy regular no se q pasa estoy preocupada
0
liliana castillo
29 oct 2016 a las 05:14
Hola Dra mi ultimo periodo fue el 25 de septiembre tenia q venirmeel 20 de octubre y el 24 de octubre estuve con mi novio y se vino en mi
Puedo estar embarazada
O puedo ser q tenga una regla irregular
Saludos y gracias
0
Celaena1516 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016
15 nov 2016 a las 05:53
Disculpa, me pasa algo muy parecido a lo tuyo, pero yo tuve relaciones el 31 de oct., me gustaría saber si te bajo la regla ? Se que mi cuerpo es diferente y eso no tiene nada que ver pero me gustaría saber, mira mi novio no se regó en mi se quitó muchísimo antes pero lo volvimos hacer y dicen que suelen quedar cosas de semen, así que el la saco estuvimos muy poco también en mis días infertiles, pero aún así tengo retraso menstrual 5 días
0
doblejj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016
22 nov 2016 a las 21:41
mira hay cosas que coinceben en mujeres es sencillo
0
Hola doc. Tengo cinco días de retraso y hace nueve días tuve relaciones pero el no eyaculo dentro de mi, será posible un embarazo? O esq mi periodo no llega, porq los nervios q siento al pensar q se trata de un embarazo?
0
Únete a la comunidad