Tengo 5 días de retraso menstrual

Resuelto
dryanna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2014, 19:29
 Yerlin - 29 mar 2019 a las 15:31
Hola,
Tengo 5 días de retraso menstrual..mi ultimo periodo menstrual fue el 5 de Octubre,tuve relaciones el 29 de Octubre,sin protección,no tomo ningún tipo de píldoras y mi novio tampoco utilizó preservativos..el punto es que El eyaculó adentro,aunque no estaba en mis días fértiles,es posible que pueda estar embarazada]??? tengo 5 días de retraso y he tenido algunos dolores de cabeza y ganas de vomitar,pero no vomito nada puesto a que el vomito no me sale,es solo como la sensación de vomitar...hace 3 dias atrás tuve un fuerte dolor de ovarios en la mañana,fui al baño a revisar si ya mi menstruación] había bajado,y no,minutos despues me comencé a sentir mareada,me puse fria,me quedé sorda y sentí que un pito se metió en mis oídos,mis manos comenzaron a temblar y sudaba frío,casi me desmayo,llegue a mi cama y me estabilizé...x eso quiero saber si existe la probabilidad de que esté embarazada..

51 respuestas

Heilyyyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018
15 mar 2018 a las 17:24
Soy irregular y hace nueve días tuve relaciones, y ya tengo cinco días de retraso es normal o es un posible embarazo?
0
Tengo cinco dia de retraso el último mes que me bajo fue el 1 y se me quito al 5 de mayo
0
Hola queria saber si es posible hace 3 semanas tuve relaciónes sin cuidarse ninguno de los dos a los dias me senti mal senti olores malos vomitaba mareos en la micro hace 3 dias supuestamente me tenia a llegar la regla y no me abajado hace dos dias senti los pechos sensibles y estive dos semanas con un flujo que votaba lo voto dos dias antes del periodo no dos semanas que puede ser ???
0
Domingacuellar
20 jun 2018 a las 01:33
Hace 5 dias no me baja que es?
0
Hola tengo 5 días de retraso mi ultimo periodo fue el 21 de junio tuve relaciones sin protección el 10 de julio y todavía no me a bajado siento pequeños cólicos y me ah dolido la cabeza
0
hola dra tengo una duda ami novia tiene un retraso de 3 dias y tuvimos relaciones anal sin protecciony por la sona vaginal solo fueron unos segundos y termine afuera es de preocuparse a ella nunca se le retrasa es la primera vez gracias
0
Maguiii26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018
22 ago 2018 a las 15:14
Hola Doc. Mi esposo y yo estamos buscando un embarazo este mes tuvimos relaciones en mis días fértiles y cm a los 6o7 días tuve un flujo marrón y apenas manche un Rosa clarito debía tener la regla el 16/08 y todavía no m baja tngo 5 días de atraso siento molestia en el vientre cm hinchazón y mareos y dolor de cabeZa puedo estar embarazada??
0
Tengo ya 5que nome baja mi periodo y voy mucho a orinar y no veo síntomas de nada Y boto mucho flujo que hago ? Que sera
0
Hola doctora:
El mes pasada me llego con cinco dias de retraso porque habia comido ovo con sal 3 dias seguidos (bueno creo que por eso me llego tarde) y al terminar mi mestruacion tube relaciones sin proteccion pero el no termino adentro hay posibilidades de embarazo?
Aparte han pasado dos semans de eso y me llego una pinta de sangre en el interios me fui hacer una prueva y salio negativo pero dicen que aun no era fecha para hacermela.
Aparte me resetaron progesterona porque me dijeron que era reciduos de la mestruacion que me habia quedado, producto de eso tengo dolor en los senos y algo como un rugido en la barriga.
Porfa ayudeme
0
hola chicas tengo 6 días de retraso tube relaciones el día 23 de febrero mi pareja eyaculo dentro de mi ambos no teníamos protección pero no fue en mis dias fertiles puede que este embarazada'' al principio fueron punsadas en mi vientre deahi se me quito, mis pechos crecieron mas entre ratos me da unas punsadas fui al bano y manque tan tito mi rompa intima como sangre pero solo fue un poquito y me da mucha hambre ayúdenme x f
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 mar 2019 a las 10:34
Hola,
Lo primero que has de descartar es un embarazo. Este manchado pudo ser el llamado Spoting por implantación. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo.
Sangrado por implantación
Saludos.
0
Si tuve relaciones un 14 de marzo del 2019 en los dias de ovulación y después tuve síntomas de embarazo y la fecha que me tenia que bajar era el 23 de marzo y todo esos dias tuve retraso menstrual y me bajo un viernes 29 de marzo que pasa
Es algo normal o fuera de lo normal
0
Únete a la comunidad