Embarazo?

Safirotresmil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 03:22
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 10 oct 2015 a las 03:39
Tuve relaciones sin protección hace un mes, y al día siguiente me tomé la pastilla del día siguiente. Tuve sangrado a los dos días y duró 5 días (para esto, yo tenía dolores de seno (sin ningún riesgo de embarazo) cuando tuve relaciones)... la consistencia de la menstruación era más líquida de la normal y abundante (normalmente tengo la regla durante tres días). Ya pasó un mes y no he tenido mi regla, tengo los senos muy inflamados y doloridos. Estoy embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
10 oct 2015 a las 03:39
Hola, en tu caso se diría que tras el sangrado que tuviste post ingesta de la píldora no deberías de estar embarazada, sin embargo si deseas salir de dudas puedes realizarte la prueba dd fracción beta HCG en sangre para descartar un embarazo. Respecto a los dolores e inflamación del seno pjeden deberse a alteraciones hormonales, pero si a esto se añaden síntomas como secreciones anormales o un dolor más intenso es recomendable acudir a un médico.