Un mes de retraso

TamaraPaola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 15:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 oct 2015 a las 18:41
Hola,
en Mayo me vino mi menstruación el dia 20 en poca cantidad luego una semana y media después en junio me llego el dia 3 y me duro 4 dias con arto flujo y como no sabia que podia ser deje de tomar anticonceptivos ,en el mes de julio me bajo el 5 luego al mes siguiente en agosto me bajo el 17 normal e mantenido relaciones sin proteccion el mes de septiembre no me bajo solo tube pequeños "dolores" por asi decir ya que no eran tanto asi como cuando a una le va a venir el periodo me hice un test de embarazo la semana el sabado 26 y me salio negativo e mantenido relaciones y a la fecha de hoy 13 de octubre aun no me a bajado. he notado que tengo que tengo un poco mas de flujo, pequeños dolores e hinchazon. quiero saber si esque me puede ayudar fui a medico pero tengo fecha para el 22 de octubre para hacerme examenes y me gustaria tener una idea de lo que podria ser. Tengo 18 años

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 oct 2015 a las 18:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.