Sera un virus

[Resuelto]
Denunciar
-
 Martis -
Hola, hace tres días inicié con un fuerte dolor en la parte alta del abdomen y posteriormente diarrea muy líquida así estuve todo el día, tomé lomotil, también he tenido vómito pero en este momento presento un fuerte mareo que practicamente me impide estar en pie y náuseas, que puede ser.

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.168
Las diarreas acompañadas de vómitos indican una gastroenteritis. Multiples gérmenes , tanto bacterias como virus, pueden provocarla.
Acude a una visita con tu medico.
Mientras tanto haz esta dieta
https://salud.ccm.net/faq/5056-que-dieta-debemos-hacer-cuando-tenemos-diarrea
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Gracias Dra. por su ayuda, como usted me indico asistí a consulta con mi médico, también hice la dieta. Estoy recuperada.