Tomé 4 pastillas del día siguiente después de cada relación

Resuelto
nargotit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/10/2015, 04:58
nargotit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 20:45
mi regla hace un aproximado de 6 meses me venia bien pokito solo m duraba con las justas 2 dias tengo mi pareja y nos vemos cada cierto tiempo, he tenido relaciones coitales 4 veces en 2 meses (cada 15 dias), he tomado la pastilla del dia siguiente en cada relacion y tambien en 2 oportunidades 8 pastillas anticonceptivas( 4 en cada toma, adicionales a la pastilla del dia siguiente). luego de tener relaciones no m vino un mes y al siguiente m vino pokito, m hecho 3 pruebas caseras y la prueba de sangre y salen negativa, estoy pensando q kisa sea por el exceso de pastillas anticonceptivas m duele aveces mucho los ovarios pero mas el derecho estoy preocupada no se que estar pasando ayudemne

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 oct 2015 a las 02:05
Hola, si efectivamente el retraso puede deberse a la toma de las píldoras y no a un embarazo. No es necesario que tomes pastillas anticonceptivas junto a la píldora por que no ofrecen una mayor protección. En lugar de eso puedes optar por iniciar un regimen de control con cualquier pastilla anticonceptiva y si lo tomas adecuadamente sin olvidar tomarlas no será necesario la toma de la píldora de emergencia cada vez después de tus relaciones sexuales. Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
nargotit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015
19 oct 2015 a las 20:45
se le agradece mucho
0
Únete a la comunidad