Tomé 4 pastillas del día siguiente después de cada relación [Resuelto]

nargotit 3 Publicaciones domingo, 18 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Última intervención - 19 oct 2015 a las 01:32 - Última respuesta: nargotit 3 Publicaciones domingo, 18 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Última intervención
- 19 oct 2015 a las 20:45
mi regla hace un aproximado de 6 meses me venia bien pokito solo m duraba con las justas 2 dias tengo mi pareja y nos vemos cada cierto tiempo, he tenido relaciones coitales 4 veces en 2 meses (cada 15 dias), he tomado la pastilla del dia siguiente en cada relacion y tambien en 2 oportunidades 8 pastillas anticonceptivas( 4 en cada toma, adicionales a la pastilla del dia siguiente). luego de tener relaciones no m vino un mes y al siguiente m vino pokito, m hecho 3 pruebas caseras y la prueba de sangre y salen negativa, estoy pensando q kisa sea por el exceso de pastillas anticonceptivas m duele aveces mucho los ovarios pero mas el derecho estoy preocupada no se que estar pasando ayudemne
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
LJeri 7437 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - 19 oct 2015 a las 02:05
0
Vota
1
Hola, si efectivamente el retraso puede deberse a la toma de las píldoras y no a un embarazo. No es necesario que tomes pastillas anticonceptivas junto a la píldora por que no ofrecen una mayor protección. En lugar de eso puedes optar por iniciar un regimen de control con cualquier pastilla anticonceptiva y si lo tomas adecuadamente sin olvidar tomarlas no será necesario la toma de la píldora de emergencia cada vez después de tus relaciones sexuales. Revisa esto: http://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-deseado
nargotit 3 Publicaciones domingo, 18 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Última intervención - 19 oct 2015 a las 20:45
se le agradece mucho
Comenta la respuesta de LJeri