Flujo vaginal color cafe con hilos de sangre [Resuelto]

Publicaciones
5
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2015
- - Última respuesta:  Yuli - 22 dic 2018 a las 21:49
Ola buenas tardes disculpe desde hace 6 dias me ha estado bajando un flujo color cafesito, pero de hace 3 dias eh notado que me ha bajado cuagulitos de sangre en forma de hilos son muy poquitos, de año y medio para aca mi periodo comenzo a ser irregular pero de dos meses se a regularizado pero en esta ocasion me debio bajar el dia viernes y no nada, tengo 25 años mi ultima relacion sexual fue el sabado 10 no utilice ninguna proteccion, eh tenido sintomas como si ya me fuera a bajar mi regla a sentir dolor en los senos, en el vientre y asta en la espalda baja. Me podrian decir a que se deben las pequeñas cantidades de hilitos de flujo con sangre????
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7437
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
2076
12
Gracias
Hola, puede darse el caso que ese flujo marrón con hilos de sangre sea tu menstruación solo que se deba a un flujo acumulado y lo estés expulsando en este momento, puede deberse también a alteraciones hormonales o incluso este sea el sangrado de implantación debido a que tuviste sexo sin protección, si es así es necesaria una prueba de fracción beta HCG en sangre. Revisa: http://salud.ccm.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas

Deja un "Gracias" 12

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14105 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mar11150912
Publicaciones
5
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2015
-
Gracias!!!
Tengo treinta y dos años me yamo lily y hace dos años tuve a mi nena pir sesarea y ahi mismo me cortaron y quemaron las tropas y ahora y mi menstruación me yego apenas ASE tres meses y ahora en la ultima ocho dias despues de que se terminó empeze a arrojar algo como cuajaroncitos marrones casi como sangre y nunca me habia pasado no se a que se deva ojala alguie pueda ayudarme....
Comenta la respuesta de LJeri
0
Gracias
Olaaa Soy Yuli aa Principios De Noviembre Me Bajo y Se Supone k Ya Me ubiera Bajado este Mes de Diciembre igual A Principios pero Aun NO me Baja Komo debería Y Entre Aa Finales de Noviembre Me Bajo pero Solo Manches Un antiprotector y Fue komo Color Cafe y Antier Me Bajo Kmo Flojo cuagado kon Hilitos de Sangre Y El flujo eraaa Muy Blanco aque se debe
Comenta la respuesta de Yuli