Flujo vaginal color cafe con hilos de sangre

Resuelto
Mar11150912 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 02:10
 Yuli - 22 dic 2018 a las 21:49
Ola buenas tardes disculpe desde hace 6 dias me ha estado bajando un flujo color cafesito, pero de hace 3 dias eh notado que me ha bajado cuagulitos de sangre en forma de hilos son muy poquitos, de año y medio para aca mi periodo comenzo a ser irregular pero de dos meses se a regularizado pero en esta ocasion me debio bajar el dia viernes y no nada, tengo 25 años mi ultima relacion sexual fue el sabado 10 no utilice ninguna proteccion, eh tenido sintomas como si ya me fuera a bajar mi regla a sentir dolor en los senos, en el vientre y asta en la espalda baja. Me podrian decir a que se deben las pequeñas cantidades de hilitos de flujo con sangre????

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 oct 2015 a las 02:16
Hola, puede darse el caso que ese flujo marrón con hilos de sangre sea tu menstruación solo que se deba a un flujo acumulado y lo estés expulsando en este momento, puede deberse también a alteraciones hormonales o incluso este sea el sangrado de implantación debido a que tuviste sexo sin protección, si es así es necesaria una prueba de fracción beta HCG en sangre. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
16
Mar11150912 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
19 oct 2015 a las 02:25
Gracias!!!
0
Tengo treinta y dos años me yamo lily y hace dos años tuve a mi nena pir sesarea y ahi mismo me cortaron y quemaron las tropas y ahora y mi menstruación me yego apenas ASE tres meses y ahora en la ultima ocho dias despues de que se terminó empeze a arrojar algo como cuajaroncitos marrones casi como sangre y nunca me habia pasado no se a que se deva ojala alguie pueda ayudarme....
0
Únete a la comunidad