Rousse10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de octubre de 2015
-
20 oct 2015 a las 05:49
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 oct 2015 a las 05:51
Hola tengo 20 años
Necesito su ayuda!
Eh tenido relaciones siempre eh usado condon pero alprincipio no y ya despues si! Pero desde hace unos dias eh experiementado unos dolores en el vientre algo fuertes parecidos a los colicos mestruales, y eh tenido algunos sintomas como nauseas, cansancio, dolores en los pezones, soy irregular pero el dia de hoy me bajo! Pero no fue algo normal porque solo mancho, al ir al baño y como color rosa o naranja con un flujo cafe o sangre cafe y solo fue como un ratito y con dolores de vientre como colicos pero no es como mi mestruacion ya que me baja mucho! Y a cada ratito, dias antes ya me habia realizado una prueba de embarazo, esas de las que venden en las farmacias y salio negativo! Pero nose si pueda realizarme una prueba de sangre aun estando asi manchando y que el resultado sea correcto!
La ultima vez que me bajo asi bien fue el mes pasado como el 15 de septiembre y a mi me dura como 3 o 4 dias y es abundante, alguien me puedes explicar que es lo que puedo hacer y puede ser un embarazo o solo un retraso
Expliquenme porfavor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 oct 2015 a las 05:51