Enferma de todo

an.. - 14 nov 2011 a las 16:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 nov 2011 a las 16:13
Hola,
Te consulto porque frecuentemente tengo muchos problemas de salud. En es este ultimo año tuve: dolor de oido frecuente, entre 8 o 9 anginas, muchos dolores de panza, colicos muy frecuente, en estos ultimos dos meses en dos semanas tuve infeccion urinaria alta, a los dos dias me agarro anginas. al dia siguiente me levante con una fuerte gripe, obviamente cuando fui al medico como todas las anteriores veces, me dijo que no era nada y no m dio ningun antibiotico ya esta tomando el de la infección urinaria. A los dos dias me agarro un terrible catarron con muchisima fiebre.. y m dijeron q era bronquitis. Siempre m paso esto cada dos o tres meses m agarra una mala racha y m enfermo d todo, todo el tiempo. Imagino q no es normal, pero aveces los medico no me prestan atencion porq creen q divago, no es asi las enfermendades m agarran cada vez mas fuerte. No se si puede ser de inmunidad, o si no es nada y solo tengo mala suerte??? Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
14 nov 2011 a las 16:13
Hola,

Todo parece indicar 2 cosas, o que estás muy baja de defensas o muy estresada o que tienes ideas de ansiedad y debes consultar al psicólogo. Para lo primero debes alimentarte mejor y tener momentos de descanso, para lo segundo acudir al profesional.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad