Presion alta y dolor de estomago con mareos y sumbido de oidos

ernie2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 02:06
 Laura - 26 ago 2022 a las 18:33
buenas tardes,
quisiera saber si alguien tenido algo parecido.
de repente se me sube la presión, ya me hice análisis clínicos y todos salieron bien
ya me hice un electrocardiograma y salio muy bien todo.
en ocasiones e sentido como ardor en el pecho, dolor de estomago como vacio y se va a la espalda, a veces me sunban los oídos, siento mareos con nauseas y dolor de cabeza y según los resultados estoy bien,les agredecere cualquier informe.gracias

3 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 10:21
HOla, los intomas que refieres pueden deberse a que tu presión arterial no está controlada, es indispensable que acudas a un médico que pueda certificar que realmente sufres de hipertensión ya que es necesaria varias tomas de la presión para definirla como tal. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/2536-hipertension-arterial-sintomas
0

Puede ser ataques de andiedad

0
ernie2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015
28 oct 2015 a las 16:14
BUEN DIA, GRACIAS POR LA RESPUESTA, ME ESTADO HACIENDO VARIAS TOMAS TRES VECES AL DIA Y MI PRESION ES DE 130/80 Y A VECES 120/80
SOLO QUE DE REPENTE SE ESTABA SUBIENDO,POR EJEMPLO AYER EN LA TARDE ME SENTI UN POCO MAL MAREADO Y CON NAUSEAS Y FALTA DE AIRE Y EN EL PECHO COMO SI TRAJERA ALGO Y MUCHAS GANAS DE BOMITAR,PERO NO BOMITE,LLEGUE CON LA DRA.Y MI PRESIO ERA DE 125/80
Y TRAIA COMO SI ME QUEMARA LA GARGANTA. ME TOME UN GEL DE RIOPAN
Y SE ME CALMO,YO CREO QUE VA ASER EL ESOFAGO.GRACIAS POR TU ATENCION
-1
suena como gastritis o colon es una pregunta vieja alfin que te paso?
0
Únete a la comunidad