ES GRAVE

narlymeliza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 03:37
narlymeliza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 03:34
Hola ¡¡¡
como están.. espero bien.. para comentar y poder recibir ayuda : Mira lo que sucede es que tan solo hace 2 meses tengo relaciones con mi novio...era niña... y pues todo marcho bien hace 10 días no tenia relaciones sexuales.. por causa del momento y por la regla.. ayer se dio el momento y resulta que dolió como la primera vez y luego de terminar la sección se produjo un ardor muy fuerte y comezón encima de los labios de ella... y eso no había pasado anteriormente.. y a un sigo con la molestia de ardor .. tengo miedo ¡¡ casi no tengo experiencia en esos temas.. les agradezco amablemente su ayuda GRACIAS :)

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 09:55
Hola, pude deberse a una inflamación secundaria a la práctica sexual o también a una infección vaginal. Es importante que identifique el tipo de flujo vaginal que presenta ya que generalmente permite identificar el agente causal. Reisa: https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
0
narlymeliza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015
29 oct 2015 a las 03:34
Gracias... Muy AMABLE.. Ya se quito el ardor ahora solo dele un poco en los labios por dentro y produce pulsaciones como si estuviera inflamado y esta un poco rojo.... como se podría tratar para que culmine esta molestia y todo marche normal.
0
Únete a la comunidad