Dolor en un lado y líquido en douglas

Yo - Modificado por Yo el 8/11/2015, 16:21
 Yo - 9 nov 2015 a las 12:17
Hola,

Después de unos seis meses con dolor de ovarios y utero y dolor en las relaciones sexuales al penetrar profundo (dolor que jamás había tenido al tener relaciones) voy al ginecólogo privado y me ve los ovarios inflamados por lo que me da blastoestimulina y antibiótico]. Tras tomarme esto parece desaparecer el dolor en las relaciones y en los ovarios pero tras un par de meses me vuelve y vuelvo al ginecólogo esta vez de la seguridad social donde me dice que tengo líquido en douglas y que seguramente sea esto lo que me causa dolor.la explicación que me da es que si he tenido una ovulación muy fuerte muy fuerte puede haber quedado líquido o de algún quiste que se haya desecho y haya quedado sangre...pero nunca he tenido quistes.no tomo anticonceptivos tengo reglas seis días los tres primeros abundantes con dolor menstruar de toda la vida.me ha mandado blastoestimulina tambien y vidas a durante treinta días.y que vuelva en tres meses.

A que se debe el líquido? Lo que no entiendo es que si los dolores me vienen de hace ya meses el líquido no se debería haber visto en la otra eco grafía vaginal? O puede que el líquido sea de ahora pero el dolor sea de otra cosa?

Estoy preocupada pues no sé a qué vienen esos dolores y me preocupa que tenga algo que dificulte el tener hijos en un futuro.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 nov 2015 a las 16:28
Hola, lo normal es que el fondo de saco de Douglas no presente líquido y asi sea de muy poca cantidad y sea transparente. El acumulo de líquido que presentas puede deberse a una hemorragia o ser secundarios a alguna infección. De ahi que es importante que sigas el tratamiento adecuado por que efectivamente las infecciones dificultan un embarazo.
0
, y sabes si lo que me ha mandado es para tratar este líquido?
Me ha mandado ovulos blastoestimulina y varidasa durante treinta días dos veces al día.

Me ha dado cita para dentro de tres meses pero me parece mucho tiempo.
Qué tipo de infección puede estar causando ese líquido?tiene que ver el dolor en el bajo vientre que yo noto desde hace meses con eso? Siempre es un dolor como en el ovario derecho.
Además noto como si me apretasen la vejiga y punzadas en lado derecho.

A todo esto ya tome ciprofloxacino hace meses por una inflamación de los ovarios y ahora varidasa...
Es correcto el tratamiento?
0
Únete a la comunidad