Tengo una bolita en mi vientre ¿Puede ser embarazo?

Resuelto
Algodon69 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 20 nov 2015 a las 07:46
MarleneBGM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 08:23
Hola, he tenido relaciones con mi novio pero usamos protección, eso fue hace 2 semanas. Últimamente me ha dolido el vientre y ayer tuve relaciones otra vez con mi novio pero a las 2 horas sangré e igualmente usamos protección. Hoy me dolió el vientre y me estuve sintiendo y por donde me duele siento una bolita muy pequeña como el tamaño de una pequeña canica. Me duele cuando me aplasto y me duele si camino o corro mucho. Tengo mucho miedo por saber si estoy embarazada aunque la verdad no creo porque hemos revisado los condones y sé que no tuvieron ninguna fuga. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

MarleneBGM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 1
20 nov 2015 a las 08:23
Puede que tengas una hernia, es algo que debes tratar.
no puede ser un embarazo, debido a que han usado protección en su intimidad.

te recomiendo que vayas con un médico.
1